Mercedes-Benz Sprinter

Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Particular o Transporte de Personal
Número: AM0009
Carroc.: Mercedes-Benz Sprinter 413cdi
Autor: Alfredo Montes de Oca
Foto 04/12/2011. Buenos Aires Argentina. Observen como actúa la cinta reflectiva cuando le da la luz, un detalle de seguridad muy bueno.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Particular o Transporte de Personal AM0009 por Alfredo Montes de Oca
Fecha de envío de la foto:6/12/2011 11:11:092289 visitas 2 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

J. Carlos Gámez (6/12/2011 13:16:30) Citar · #1

Saludos Alfredo, te deseo mucho éxito en este viaje, espero que logres obtener el equilibrio necesario para dedicarle tiempo al hobbie y a la familia ya que es complicado, imagino que cuando tu familia esta cansada y se va al hotel a descansar es cuando tu aprovechas y te iras a tomar fotos lo cual es bien agotador, me ha sucedido!
Creo que en estos viajes uno no llega ni a registrar un 20% de los autobuses que ve, si llegas a ir a la Triple Frontera me avisas con tiempo para pasarte los tips para que le saques provecho al máximo, pero te adelanto que si no van con 3 días mínimo para dedicarlo al paseo, entonces no estarías haciendo nada, solo las cataratas del lado argentino merecen el 75% de un día entero, Ciudad del Este otro 60% de un día entero y eso que son mas pequeños que Foz de Iguaçu, que aunque fue mi ciudad de llegada y salida debido a su ajetreo solo pude hacer poco...

Alfredo Montes de Oca (8/12/2011 23:27:17) Citar · #2

J. Carlos Gámez
Gracias señor. Aun no he pasado por Retiro pero igual he obtenido excelente material tanto urbano como extraurbano. Lo de Puerto Iguazú lamentablemente no se dará debido a que es muy lejos. Todavía no he podido ir a Rosario ya que me agarró feriado y el movimiento de usuarios en todo el transporte en Capital Federal es bastante fuerte. Posiblemente use el Buquebus hacia Uruguay, pero hasta ahora, he llenado casi la mitad de mis expectativas por ésta zona, y eso como ud. dice, sólo en éstas partes se registra apenas un 20% de la flota argentina.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior