Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Pasajes Tickets y Boletos
Número: PTB-14
Carroc.: Cametal Jumbus DP
Chasis: Mercedes-Benz O-400RSD
Autor: Pablo Acevedo
Ano de 1994. Terminal de Retiro, Baires. Empresa VIA BARILOCHE.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Pasajes Tickets y Boletos PTB-14 por Pablo Acevedo
Fecha de envío de la foto:8/3/2012 20:55:212535 visitas 4 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

PABLO ACEVEDO (8/3/2012 21:04:25) Citar · #1

A prop\'osito de que ALFREDO MONTES DE OCA ha subido fotos muy recientes del Transporte extra urbano Argentino, he aqu\'i una muestra de folletos que en el ano de 1994 consegu\'i en varios stands de estas empresas en el Terminal de Retiro de Baires. Varias cosas me llamaban la atenci\'on: el material promocional en s\'i, Servicio de Primera Clase en muchas empresas y los itinerarios con los lugares por donde pasa y en donde para. Por lo que pude averiguar, las empresas trataban de cumplir a lo m\'aximo con los itinerarios: horas de llegada y salidas.

Alfredo Montes de Oca (8/3/2012 22:59:55) Citar · #2

PABLO ACEVEDO
Lo que tienes es oro en polvo jejeje, imaginate que estarán pensando los que nos visitan desde Argentina. Lo del tiempo de itinerarios es muy cierto, ya que el viaje a Rosario que hice en ambos casos las unidades salieron justo en horario.

El bus de la foto es un Cametal Jumbus DP Mercedes, y el folleto estoy seguro que era de cuando estaban empezando a llegarles los primeros DD a Vía.

J. Carlos Gámez (9/3/2012 09:21:49) Citar · #3

Una pregunta Alfredo Montes de Oca ahora que mencionas: ya que el viaje a Rosario que hice en ambos casos las unidades salieron justo en horario., como es el proceso de salida del autobús? Se dan todo el postín como acá para salir aunque salga en la hora? Osea, que si el bus sale a las 8:00 aunque salga a esa hora en punto el bus entra a las 7:00 a cargar? En todos los viajes que hice en Brasil el bus duro cuando mucho 20 minutos cargando, en 20 minutos les dio tiempo de entregar las maletas a los pasajeros y cargar los nuevos pasajeros, incluso un viaje que hice en DD de Garcia.

Alfredo Montes de Oca (11/3/2012 19:47:59) Citar · #4

J. Carlos Gámez
Es igual a tu experiencia en Brasil. Los buses no tardan casi nada en las maniobras de embarque y desembarque. En ambos casos hubo ligeros retrasos: el B10R de ida tardó un poco en salir debido a la cantidad de buses saliendo de Retiro, y el O-400RSD de vuelta tardó en iniciar el embarque por un problema con el listin. Sin embargo, ambos retrasos no fueron mayor problema.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior