Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: A.C. de Transporte Encarnación
Número: 405
Carroc.: Encava E-NT3300
Chasis: Encava Cummins Grande
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: J. Carlos Gámez
Foto: 24042012

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

A.C. de Transporte Encarnación 405 por J. Carlos Gámez
Fecha de envío de la foto:2/7/2012 15:00:463697 visitas 13 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

J. Carlos Gámez (2/7/2012 15:06:27) Citar · #1

Crealo o no, así lucía antes: http://venebuses.com/foto/8940/

Luis Figuera (2/7/2012 15:23:24) Citar · #2

Beee... y que carga ahi, pacas de cemento??? sera que el tanque de combustible no favorece ahi o sera cosa del chasis, porque ahi no carga mucho pasajeros.

Alvaro Palencia (2/7/2012 15:43:45) Citar · #3

Notaron como se nota partida la carrocería antes de la segunda puerta para atrás?

Carlos Salcedo (2/7/2012 16:11:27) Citar · #4

Alvaro Palencia
si es bastante notable hermano..!!! porque sucede eso..?

Martin Villarte (2/7/2012 17:19:34) Citar · #5

Buenas tardes, he vistos varios buses de este modelo con esa misma problematica, pues pienso yo que esa carroceria se parte debido a que cada punto principal del esqueleto interno de la carroceria debido al constante trafico, a los constantes osbtaculos que se dan el transcurso de la vida util de la misma, bien sea, choques, el estado de la via donde el bus transita, el aplazamiento del mantenimiento de las partes de la suspension, pues este tipo de cosas generan fatiga en la estructura metalica de la carroceria, es decir, que cada vez que son sometidas a esta situacion el metal tiene a partirse hasta generar ese severo daño que se aprecia en la foto. muchas gracias espero su respuestas y opiniones profesionales.

Alvaro Palencia (2/7/2012 17:59:24) Citar · #6

Carlos Salcedo
Eso sucede porque entre ese espacio donde se nota partida la carrocería y el final de la carrocería no hay chasis que lo sostenga, para entendimiento mas fácil esa parte de la carrocería queda en el aire! Eso pasa también en los E-NT610AR, empiezan por partir el maletero!

Carlos Salcedo (2/7/2012 22:29:46) Citar · #7

Martin Villarte
Interesante información..!!! osea el uso que le den y su vida útil se atañe con el tiempo y presenta esa visión..!!! osea que la estructura con la que esta elaborado el esqueleto de este modelo y el 610 no es tan fuerte como se creía..?

Alvaro Palencia
mmmmmm ok hermano..!!!! pero si le hacen un refuerzo, puede tener más vida útil..?? o termina por partirse por completo..?

Alvaro Palencia (2/7/2012 23:14:52) Citar · #8

Carlos Salcedo
No vale de nada hacerle un refuerzo porque a la final igual se va a partir, es mejor bajarle esa parte por completa y hacerla de nuevo o en su defecto acortarlo como el rojo con blanco que esta por hay! Otra cosa la estructura esta bien elaborada, la falla que tiene es en dejar ese espacio entre el chasis y la parte final de la carrocería, si mañana veo el Explosión le tomo una foto para que veas!

J. Carlos Gámez (2/7/2012 23:25:53) Citar · #9

Alvaro Palencia
entre ese espacio donde se nota partida la carrocería y el final de la carrocería no hay chasis que lo sostenga,
Particularmente yo no doy mucha fe en esa teoría, la razón es otra en la que no voy a ahondar por razones obvias, mi sustento en pensar así son las carrocerías brasileñas como Gv1150 con B10M, la estructura del chasis como tal llega hasta las ruedas traseras y no observamos ese trasero partido.

Carlos Salcedo (2/7/2012 23:38:57) Citar · #10

Alvaro Palencia
mmmmmm ok..!!!! gracias por aclararme esa duda hermano..!!! muy pocos E-NT3300 he visto con este problema, bueno los de mi universidad aún no les ha pasado esto..!!

Alvaro Palencia (2/7/2012 23:51:50) Citar · #11

Carlos Salcedo
Es que esos carros no llevan tanta rosca como estos de ruta, ademas de los baches que se encuentran en la vía hacen que se debilite!
J. Carlos Gámez
Aquí estamos para debatir abiertamente si usted tiene sus razones y no da mucha fe! Exponga sus razones! Yo por mi parte lo digo, porque lo he visto con mis propios ojos!

Carlos Correa (charlie) (3/7/2012 10:42:32) Citar · #12

Amigos para mí este problema es simplemente un error de diseño, que por lo que he observado, Encava como que no ha podido encontrarle una solución efectiva y definitiva, pues, estemos claros, los modelos más nuevos, los que tienen las dos grandes separaciones en el medio de la carrocería, no ayudan en nada en lo que respecta a la estética de la carrocería, por cierto, no hace mucho ví uno de esos carros más nuevos que tiene la gente de Encarnación y al cual se le nota claramente que se le está empezando a partir la carrocería en ese mismo sitio.

Rolando vivas (24/12/2014 19:30:37) Citar · #13

Carlos Correa (charlie)
Alvaro Palencia
Carlos Salcedo
J. Carlos Gámez
Martin Villarte
Luis Figuera
yo creo que una solución para este problema es que encava sacara mas corto este modelo pues tiene mucho sentido lo que uds dicen obviamente si no hay chasis que sostenga esa parte de la carroceria esta por mas que intente se los mas fuerte se va a debilitar hasta partirse, ahora lo que uds dicen de que este mismo problema ocurre en los AR de que parten el maletero podría ser porque en la cola (maletero) hay mucho peso que son el equipaje y los pasajeros que van en las dos ultimas filas de asientos yo creo que por algo traerán los maleteros laterales pero eh notado que casi nunca son utilizado, o en su defecto los materiales para hacer estas carrocerías mas nuevas no son los mas adecuados

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior