Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Expresos Flamingo
Número: 0141
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1800DD
Chasis: Volvo B12R
Lugar: Mérida-Mérida
Autor: David Olivares Martinez
Poltrona-Bus

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Expresos Flamingo 0141 por David Olivares Martinez
Fecha de envío de la foto:23/8/2013 00:09:222286 visitas 12 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Joseba Mendoza (23/8/2013 13:45:33) Citar · #1

Maravillosa toma!! Así deberían ser las fotos que publiquemos en Venebuses. Si bien el bonito fondo no siempre nos acompaña, el ángulo y el zoom son escenciales para una buena toma, de la mano de un buena cámara por supuesto. Aquí vemos todos los componentes a la vez y el resultado es una excelente foto. Felicitaciones David!.

David Olivares (23/8/2013 14:03:56) Citar · #2

Joseba Mendoza
Gracias Joseba, vale la pena hacer el esfuerzo por obtener muy buenas tomas, aquí esta el resultado, tal y como lo citas; esperando que los demás compañeros se unan y comiencen a esforzarse mucho mas y así compartir material de muy buena calidad.

Joseba Mendoza (23/8/2013 14:19:16) Citar · #3

vale la pena hacer el esfuerzo por obtener muy buenas tomas, aquí esta el resultado, tal y como lo citas; esperando que los demás compañeros se unan y comiencen a esforzarse mucho mas y así compartir material de muy buena calidad.

Excelente comentario y a cojer dato... Venebuses subirá el nivel de exigencia en cuanto a calidad fotográfica, con esto no queremos que nadie se quede por fuera, sino que nuestro archivo gráfico del transporte sea de alto nivel... La calidad para la calidad!. Dense una vuelta por nuestra web hermana OnibusBrasil, comparen la calidad de ellos con la nuestra y saquen sus propias conclusiones.

Luis Alfredo Lopez (23/8/2013 15:26:55) Citar · #4

David Olivares

Buena Toma Hermano

Joseba Mendoza
David Olivares
vale la pena hacer el esfuerzo por obtener muy buenas tomas, aquí esta el resultado, tal y como lo citas; esperando que los demás compañeros se unan y comiencen a esforzarse mucho mas y así compartir material de muy buena calidad.

Es Correcto aunque Es Bueno Siempre la diversidad tanto en esquema como ángulos y paisajes, Saludos

Alvin Rondon (23/8/2013 15:39:04) Citar · #5

Bonita foto quedo A1 David

Simon Querales (23/8/2013 16:54:03) Citar · #6

Muy oportuno el comentario de Joseba, lamentablemente y se lo he hecho saber a algunos moderadores de la pagina es que se ha desatado una competencia por ver quien es el que publica mas fotos y simplemente eso no hace a ninguno ni mas ni menos busologo que el otro.
Por otra parte no necesariamente tienen que publicar el 100% de las fotos tomadas, ejemplo cuando vemos una foto de una modelo en una revista, periodico o lo que sea, para montar la misma ese fotografo al menos hiso unas 10 fotos simplemente para seleccionar una.
Otra cosa aparte de tomar fotos creo que todos buscamos nutrirnos es decir guardar las imagenes de nuestros compañeros y clasificarlas ya que ninguno de nosotros puede estar en todos los lugares del pais y a veces se hace muy dificil por ser mucho material que tiende a ser repetitivo.
Valdria la pena reunirnos para tocar a fondo estos temas.

Joseba Mendoza (23/8/2013 17:39:24) Citar · #7

Valdria la pena reunirnos para tocar a fondo estos temas.

Simón, agradezco muchísimo tu comentario, más acertado imposible! Observen que no soy el único que cuestiona el tema de la calidad. En Venebuses las puertas están abiertas para todo busólogo que quiera compartir su material, y mucho se les agradece pues acá TODOS somos necesarios y desde las locaciones geográficas de cada quien con sus gustos particulares en buses hacemos una comunidad diversa. Pero NUNCA DEBEMOS sacrificar CALIDAD por CANTIDAD, queremos que Venebuses sea un sitio con material de CALIDAD y por tanto DEBEMOS amoldarnos a esto, NO VENEBUSES AMOLDARSE A NOSOTROS...

Joseba Mendoza (23/8/2013 17:49:14) Citar · #8

Valdria la pena reunirnos para tocar a fondo estos temas.

...Nadie nace aprendido, claro está! mis primeras fotos no eran más que basura y se eliminaban sin derecho a pataleo, claro que poco patalié porque entendía que mi aporte al archivo para disfrute de todos y de busólogos extranjeros debía ser de CALIDAD, así que como muchos otros del equipo de entonces me esforzé para mejorar mi material, me esforcé para adquirir cámaras de mejores prestaciones y de un archivo de más de 5 mil fotos solo ven publicadas en Venebuses poco más de 500... primero CALIDAD, que CANTIDAD.

Joseba Mendoza (23/8/2013 18:01:32) Citar · #9

Valdria la pena reunirnos para tocar a fondo estos temas.

Simón y demás compañeros... Se estará planificando próximamente una reunión para discutir a fondo ciertos cambios a tomar en Venebuses y esperamos tener el apoyo y la colaboración de todos ustedes. La reunión que se llevará a cabo en las instalaciones de una empresa de transporte, incluirá una CLINICA DE FOTOGRAFIA, ya que el tópico principal será el trillado tema de la CALIDAD. Como ya he dicho antes, todos los miembros de esta agrupación SON NECESARIOS y no se quiere excluir a NADIE, de manera que la clínica de fotografía es para que aprendamos lo necesario para ajustarnos a los nuevos parámetros de calidad que se irán implementando en Venebuses. La meta es ser el archivo gráfico del transporte con la mejor calidad posible para el disfrute de nosotros y de las próximas generaciones. Los buenos perfumes vienen en frasco pequeño, y los venenos más potentes vienen en pequeñas dosis... vuelvo e insisto... primero CALIDAD que CANTIDAD.

Alfredo Montes de Oca (23/8/2013 19:09:22) Citar · #10

Simon Querales
Joseba Mendoza
Excelente iniciativa en verdad, ya que nunca es tarde para seguir aprendiendo y mejorar.

Alexander Arraiz (23/8/2013 21:18:13) Citar · #11

Joseba Mendoza
Avisenme cuando va a ser esa reunion para ver si logro estar en Caracas para ese dia ya que como saben siempre ando viajando y a veces se me hace complicado estar en determinada ciudad

WALDIR MATA (23/8/2013 22:20:51) Citar · #12

Simon Querales
Joseba Mendoza
Totalmente de acuerdo con uds. Mi concepto de la busología se basa en calidad, atracción y paisaje. La calidad de las fotos lo copié de las de Joseba. La atracción en que si de repente te encuentras con 1 carro que foteastes hace cierto tiempo, vale la pena fotearlo de nuevo si tiene algun detalle nuevo y atractivo. Ejemplo, pintura, accesorios rines, etc. Y por último el paisaje, he aqui el comentario de nuestro compañero J. Carlos Gámez: http://venebuses.com/foto/22607/empresa/ . Últimamente me he enfocado en fotear carros con motivos atractivos en sus tejas: http://venebuses.com/foto/39342/empresa/ y así tendremos 1 página atractiva y de buena calidad!!!

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior