Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Aeroexpresos Ejecutivos
Número: 1055
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1800DD
Chasis: Volvo B12
Lugar: Valencia-Carabobo
Autor: Alejandro Curvelo
Primer Albino en la flota de Aeroexpresos , pero no por mucho tiempo .... tomada hoy 25-08-2013 .....

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Aeroexpresos Ejecutivos 1055 por Alejandro Curvelo
Fecha de envío de la foto:25/8/2013 23:19:476874 visitas 29 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

freiyer torres (26/8/2013 00:37:19) Citar · #1

amigo alejandro pero si mal no estoy este fue pintado de blanco para despues de temporada ser vendido sin su uniforme si no me equivoco para cuando sea vendido no queden evidencias de su anterior empresa....

Alejandro Curvelo (26/8/2013 01:00:13) Citar · #2

José Mora estos carros estan en venta desde hace varios dias ya y segun y que para los lados de la ciudad de san cristobal fueron a parar varios , incluso este carro segun fue vendido pero el negocio no se concreto por eso decidieron sacarlo a trabajar asi de blanco , solo le colocaron los logos de la empresa .... la numeracion en venta es la siguiente desde el 1055 hasta el 1062 .... saludos ....

PABLO ACEVEDO (26/8/2013 06:24:22) Citar · #3

Alejandro Curvelo
Ante la salida de estas unidades y la no posible incorporación de unidades, me imagino que disminuirán frecuencias, modificaran los itinerarios, redoblaran más las otras unidades o habrá menos unidades de "avance". Buena captura!

Joseba Mendoza (26/8/2013 10:08:25) Citar · #4

PABLO ACEVEDO

Tienes razón! Extraña decisión, no?. Más aún tratándose de 7 unidades!. Sabes qué he querido indagar Pablo y puede que a ti te quede más fácil... tengo entendido que el gobierno nacional se propueso la meta de renovar al menos el 50% de la flota aérea venezolana al cierre de 2013, todo a través de una empresa nacional que se encargaría de la importación de las aeronaves y los repuestos. Eso inevitablemente me hace visualizar el mismo modus operandi para las empresas de transporte terrestre, he querido indagar si se extenderá a estas o solo se limita al sector aeronáutico. Aunque la realidad es que aquí veremos nuevamente importaciones abiertas y la empresa privada resolviendo solos sus propios problemas cuando se cierre este oscuro capitulo de la historia.

Luis Alfredo Lopez (26/8/2013 10:21:42) Citar · #5

Alejandro Curvelo
Que diferente se ve de Blanco los AE
PABLO ACEVEDO
lo mas probable que temporalmente bajen frecuencia por falta de unidades como paso para maracaibo luego del choque entre unidades AE, a lo mejor bajen frecuencia a Valencia, Maracay o Barquisimeto,Saludos

PABLO ACEVEDO (26/8/2013 11:40:30) Citar · #6

Yo creo que AE no redobla mucho sus unidades. De repente, con la salida de estas unidades, va a suceder eso o eliminarán algunas horas.

PABLO ACEVEDO (26/8/2013 11:44:53) Citar · #7

Joseba Mendoza
Saludos. Déjame averiguar en lo referente al parque Aeronáutico. Hasta dónde he visto, la única que esta trayendo unidades nuevas o casi nuevas, es CONVIASA. AVIOR trajo varios 737-400, Láser, Aeropostal y Aserca, MD; SBA los 767. Si te puedo decir que a pesar de la aparente apertura de apoyo a los empresarios en el medio aeronáutico, el gobierno o el INAC no se las pone nada fácil! Se dan las cosas pero con mucho stress.

Alvin Rondon (26/8/2013 12:15:21) Citar · #8

Muy buena captura curvelo.!

Carlos Salcedo (27/8/2013 18:29:31) Citar · #9

Extraño Ver Un "AE" Albino, Según Comentarios Vuelve a Reaparecer Aquel Viejo Dicho Que Dice Que "Carro Cansado, Carro Vendido" Quizás Por Eso AE Estará Decidiendo Vender Unidades, a Lo Que En Consecuencia Se Reducirán Horarios De Trabajo, Cierre De Algunos Destinos y Despido De Personal..!!!

Aprovecho Para Decirles Que Expresos San Cristobal Como Que También Tomo La Decisión De Retirarse De Algunos Destinos, Por Lo Menos Aquí En La Victoria Cerraron Su Taquilla Extrañamente Siendo Una De Las Líneas Más Solicitadas, Pero Dicen Que Es Por Falta De Unidades y Renovación De Las Mismas..!!

Alejandro Curvelo (27/8/2013 21:12:48) Citar · #10

Renovación De Las Mismas..!! ..... Carlos Salcedo eso lo dudo mi pana , para nadie es un secreto que no hay renovacion de flota en ninguna empresa venezolana asi que eso es puro cuento ..... pongo el caso de rodovias que ha cerrado un poco de horas por falta de unidades .....

Joseba Mendoza (28/8/2013 21:52:09) Citar · #11

Alejandro Curvelo

Y pensar que Rodovías tiene pre-negociados 30 P1800DD G7 sobre Scania a la espera de que el gobierno les permita acceso a divisas! Ellos están claritos que ese momento con esta gente nunca llegará. Pero quien quita que 2014 nos traiga sorpresas y que dentro de las sorpresitas la compra de los G7 se caiga por BusstarDD.

Luis Alfredo Lopez (29/8/2013 10:25:34) Citar · #12

Joseba Mendoza

Cambien Seria Una buena Noticia Aunque siempre rodovias a sido Love for BUSSCAR, aunque tuvo que colocar los 1200 G6 Marcopolo, Sabes que el ministro de transporte cuando anuncio las 8 ciudades que contaran con transporte masivo terrestre Tipo BusCCS dijo lo siguiente:

Luis Alfredo Lopez (29/8/2013 10:29:37) Citar · #13

http://www.mtt.gob.ve/?p=778

Serán BRT y Comento que De Curitiba se tiene ya contacto serán los Buses Gran Viale Articulado o Biarticulado Marcopolos o serán los yutong? Saludos

Joseba Mendoza (29/8/2013 12:30:13) Citar · #14

Luis Alfredo Lopez

Aunque siempre rodovias a sido Love for BUSSCAR

Rodovías también fué Love for SCANIA y mira el viraje a Volvo. Sé que están bastante descontentos con Busscar porque tras la desaparición de Joinville y la subsecuente de Venbuss, se quedaron abandonados en repuestos. Con Volvo la experiencia tampoco les gustó, pero acaso no salieron de Scaniven por el mismo cuento?. Todo se resume al mismo tema... DOLARES!. Marcobus ha querido jugar adelantado y pre-negociar los G7 pero igual el juego sigue trancado. Cuando se libere el asunto muchas serán las sorpresas, se acordarán de mi... Colombia empezará a tener mucho peso.

Luis Alfredo Lopez (29/8/2013 12:43:45) Citar · #15

Joseba Mendoza
Si compa tienes Razón es que el detalle aquí son los $$$$$$$$, Pudiera darse los G7 o los Buusstar dependiendo a el factor político con colombia recuerda eso es muy variante lo importante seria que lleguen nueva flota a muchas empresas, Saludos

Joseba Mendoza (29/8/2013 12:46:10) Citar · #16

Luis Alfredo Lopez (

Serán BRT y Comento que De Curitiba se tiene ya contacto serán los Buses Gran Viale Articulado o Biarticulado Marcopolos o serán los yutong?

Pues ojalá se copiasen de Curitiba y fuesen Marcopolo brasileños, colombianos o Busscar colombianos. Pero hay que ser realistas... si es que llevasen este proyecto a cabo esta misma gente (que lo dudo), preferirán empeñarnos otro tanto más con los chinos a cambio de petróleo en el tiempo y con la condición de que las contrucciones sean también realizadas por constructoras chinas. Entonces la respuesta más probable es... YUTONG!. Marcopolo y Busscar piden 50% del monto adelantado para comenzar a fabricar y el 50% restante a la entrega, y tenemos que estar claros que la época de la chequera petrolera se acabó, prefieren pagarés con los chinos que empeñan unos cuantos miles de barriles diaros por X cantidad de años a un precio más bajo que el del mercado y pagando Venezuela el flete al otro lado del mundo. Y... mejor no sigo.

Simon Querales (29/8/2013 13:58:23) Citar · #17

El panorama no esta nada claro, con lo de la renovacion de flota lo que me parece poco acertado por parte de este gobierno, es que si se estan importando buses Yutong por convenios deberian pedir un lote de los Yutong ZK6146HS9 http://es.yutong.com/cpyjs/lykc/59875.shtml para comercializarlos con las empresas privadas, ojo no el tipo de autobus al que estan acostumbradas las empresas pero dentro del catalogo Yutong es lo medianamente ajustable al tipo de buses que tenemos

Luis Alfredo Lopez (29/8/2013 14:36:26) Citar · #18

Seria Interesante ese es como un DD o un piso y medio Yutong?

Luis Figuera (29/8/2013 18:42:56) Citar · #19

Luis Alfredo Lopez
Hola, eso sobre Curitiba es porque Jaime Lerner estuvo aqui en plan de asesor para el MTT con Haiman el Troudi, por eso el hablo en estos dias de unos ¨puntos de acupuntura¨ en la ciudad, una frase conocida de Lerner sobre algunas soluciones aplicadas cuando el era alcalde de Curitiba. Por cierto para los que desconocen quien es este sr. Lerner, el fue el que ideo el sistema BRT tal cual lo conocemos.

Luis Figuera (29/8/2013 19:07:50) Citar · #20

Ah, y lo mas probable es que sean Yutong, por lo menos si hay articulados es lo mas probable, tal vez por lo del sistema a gas, que creo no hay chasis de ese tipo en LA (creo que uno en Brasil pero no paso de prototipo, lo otros son en Peru pero tambien son de origen chino).

Joseba Mendoza (29/8/2013 22:37:50) Citar · #21

Simon Querales

Bueno Simón, tu sabes que las intenciones en muchos ambitos es destruir a la empresa privada ahorcándolos con diversos controles para hacerse luego ellos del negocio con supuestas intensiones socialistas sin mayor competencia o mejor aún en monopolio, prefiero reservarme lo que realmente opino al respecto, no vaya a ser que nos sensuren a Venebuses, jajaja.

Joseba Mendoza (29/8/2013 22:49:50) Citar · #22

Ahora, en lo que a transporte público refiere si creo en lo personal que debe estar 100% en manos del gobierno por cuestiones estratégicas, de planificación y ordenamiento de las ciudades. Claro, eso si se emulase exitosas experiencias tipo Curitiba, que imagino fueron apoliticas, muy bien planificadas y cuidando al detalle el impacto en la movilidad de particulares y peatones. Como dice una famosa frase... YO TENGO UN SUEÑO, de ver una organización gubernamental a la que podríamos ponerle el nombre de COMISION DE TRANSITO DE CARACAS (CTC) que integre Metro, Metrobus, BusCCS, cable tren, teleféricos y un complejo pero eficiente sistema de alimentadores también propiedad pública de la CTC. Con redes de articulados en los principales corredores viales para aliviar al metro.

Luis Figuera (30/8/2013 01:45:43) Citar · #23

Se va a llamar Autoridad Unica de transporte y transito del Distrito Capital.

J. Carlos Gámez (30/8/2013 11:07:17) Citar · #25

Joseba Mendoza
El sistema de Curitiba que por años ha sido ejemplo de organización esta siendo objeto de fuertes criticas debido a que no se ha ido adecuando a crecimiento de la población, leí que están comenzando a hacer cambios.

Alvin Rondon (30/8/2013 12:01:39) Citar · #26

Luis Alfredo Lopez
se equivocaron unidad tipo buscama www.noticias24.com/venezuela/noticia/190253/la-vinotinto-de-futbol-ya-tiene-autobus-propio-para-llegar-a-los-estadios/

Luis Alfredo Lopez (30/8/2013 15:13:15) Citar · #27

Alvin Rondon
se equivocaron unidad tipo buscama ?

Luis Figuera (30/8/2013 15:20:28) Citar · #28

Alvin Rondon
Tu sabes Alvin, ese tipo de equivocaciones es regular y bien comun en la prensa, es como aquel caso de cuando choca un bus y ponen cualquier foto de la web.
J. Carlos Gámez
Quizas la solucion pase por integrar a esas rutas medios sobre rieles, por ejemplo Tranvias o un Metro ligero, asi por ejemplo se tendria que cambiar poco la infraestructura de las paradas por lo menos en los troncales, o directamente un metro totalmente subterraneo, costoso pero mas rapido y menos traumatico que un tranvia, para lo cual tendrian que romper varias calles centricas.

Alvin Rondon (30/8/2013 16:47:34) Citar · #29

Luis Figuera
Exacto..

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior