mercedes

Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: AeroEjecutivos Mary
Número: 99
Carroc.: Mercedes-Benz Integral O-317
Chasis: Mercedes-Benz O-317
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: José Alberto Serra Mata
Disfruten la foto, el 200 de Caricuao, se va dentro de poco a Caicara del Orinoco a trabajar junto con el otro Mercedes, sera arreglado y pintado

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

AeroEjecutivos Mary 99 por José Alberto Serra Mata
Fecha de envío de la foto:11/10/2010 19:03:2310410 visitas 60 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

J. Carlos Gámez (11/10/2010 20:40:18) Citar · #1

No pierde tiempo señor porque Kenny me estaba comentando que vio un lote por Petare, los que van para el 3er puente

Jose Alberto (11/10/2010 22:01:12) Citar · #2

J. Carlos Gámez
voy a averiguar de ese lote a ver

juan (11/10/2010 22:27:08) Citar · #3

yo he estado en caicara que ruta tendrian por alla y por que responsables mandara estos buses tan lejos...

Jose Alberto (11/10/2010 22:31:53) Citar · #4

juan viene unos llamados aeroejecutivos maria

agustin (11/10/2010 22:45:15) Citar · #5

señores el nombre es aeroejecutivos mary y esa enpresa es vieja lo q pasa es q nunca salio a flote

Alfredo Romero (11/10/2010 23:05:27) Citar · #6

agustin
Nunca salio a flote pero que ruta iba a cubrir??

agustin (11/10/2010 23:08:25) Citar · #7

esa ruta originalmente es de caracas a caicara del orinoco cubrieron las horas q tenia por muy poco tiempo y despues la abandonaron esa empresa tiene aproximadamente 20 años

Edgardo González (11/10/2010 23:31:54) Citar · #8

Incluso llegaban a Puerto Ayacucho

Alfredo Romero (11/10/2010 23:48:08) Citar · #9

Si Renaguran esta Línea y mantienen esa ruta tendremos Buses de los Viejos 0317 seguramente modificados a 0307 de Caracas a Caicara de Orinoco un viaje que se puede hacer en 10 horas incluyendo la Curiara para pasar el Río Orinoco, y por el mal estado de la vía; y si llegan hasta Puerto Ayacucho Vía Los Pijiguaos entonces serían 19 horas por la Carretera al tener Crateres parecidos a los de la Luna, Ojalá tengan estos Buses Listos y cargen desde la Bandera, un buen Paseo ahorita en Diciembre.... No importa si cambian los Buses de Rutas lo que Duele es que lo tengan en estado de Chatarra o que los usen como Respuesto y los piquen en pedasos como pasó con Expresos Cantaclaro (Caracas - Los Teques).....

J. Carlos Gámez (12/10/2010 09:40:05) Citar · #10

Y Quien viajaria en esos buses Alfredo? porque en el año 2010 con buses urbanos modificados a extra-urbanos por muy bien que queden dudo mucho que tenga mucha demanda. El de La Guayanesa tiene modificado tiene A/A pero incluso ya pierde la esencia de un O317 original...

Alfredo Romero (12/10/2010 11:42:15) Citar · #11

J. Carlos Gámez
Yo pienso que quien viaje al Amazonas o a Caicara no les queda más remedio. Lo que pasa que esta ruta es muerta, no casi hay Líneas de Buses menos pasajeros y no tienen Buses modernos ni comodos; por ejemplo en la Bandera la única Línea es Colectivos Caicabo que usan unas Encavas Ejecutivas de los 90 son incomodas hasta para llegar a Valencia, imaginate 13 o 16 horas de viaje.

Alfredo Romero (12/10/2010 11:48:28) Citar · #12

Las otras Líneas son Intacta y Extra Urbana del Amazonas que Carga desde el Terminal privado de Camarguí con Encavas, creo que la Intacta tiene un MB Monoblock de los Cuadraditos; entonces yo creo que Modificando estos MB 0317, Butacas de Cuero, A/C, DVD, etc... Meten la Coba por lo menos son mejor Opción que las Otras Líneas aunque creo que quebrarían a los Meses..

Edgardo González (12/10/2010 15:23:24) Citar · #13

Hasta ahora Inscata opera Encava E-NT-6100, tienen unsi Iveco-Intercar, pero llevan tiempo parados, me dijeron que les iban a cambiar el motor a cummins, pero no se como va eso

J. Carlos Gámez (12/10/2010 17:23:27) Citar · #14

Desde Ciudad Bolivar hay busestas para alla....

criztiano (12/10/2010 19:19:31) Citar · #15

zi dezde de cd bolivar zalen para caicara pijigao y puerto ayacucho.y viven una travezia hueco del tamaño de un crater de la luna.maz de hora en chalana para llegar a puerto ayacucho,creo q la linea ze llama caicara.puerto ayacucho y turgar.

juan (12/10/2010 20:24:32) Citar · #16

es verdad mi hermano en mi opinion no la vallan a tomar a mal en las condiciones que estan esas carreteras los treinta y pico años que an durado estos carros en caracas no creo que duren mas de 15 años en esas condiciones alla en caicara

J. Carlos Gámez (12/10/2010 21:26:46) Citar · #17

Por lo que me dijo Alejandro, entendí que seran usados como transporte de personal alla, no seran para ruta extra-urbana Caracas x Caicara

agustin (12/10/2010 23:32:06) Citar · #18

saludos colegas pos si alejando tiene razón eso es para el transporte de personas en el puente q están asiendo no lo stan asiendo para la ruta larga

criztiano (13/10/2010 00:02:38) Citar · #19

eztan zeguro q van a tranzportar perzonal..xq conchale van a mandar 4 buz a hacer perzonal podiendo mandar de aqui de bolivar o anzoategui..al menoz q zea una palanca grande en eza conztructura

Alvaro Palencia (13/10/2010 00:37:47) Citar · #20

Bien lo dices Criztiano, pero quien sabrá cuanto están pagando diario a cada bus por el transporte, a mi me llamaron en estos días de Puerto Ordaz para hacer un transporte, pero lo que me ofrecen son 32 millones mensuales, que si sacas cuenta, mejor quedaría dejar el carro en la ruta que tiene, que produce mas, me imagino que la gente de Responsable los acomodaran y bueno poco a poco le van sacando la ganancia!

criztiano (13/10/2010 11:40:03) Citar · #21

oye alvaro a donde tienez tu el buz trabajando

Alvaro Palencia (13/10/2010 13:28:19) Citar · #22

Yo no tengo buses, los trabajo con un tío y otros conocidos, yo los alquilo para transporte, traslados, viajes y excursiones, acá nos producen los 2 millones diarios, por eso te digo que es mejor dejarlo en la ruta que tiene!

criztiano (13/10/2010 13:35:38) Citar · #23

mmm ok graciaz pana.y mira don de opera tu linea

Alvaro Palencia (13/10/2010 14:05:13) Citar · #24

En la victoria

Víctor Eduardo (13/10/2010 14:25:27) Citar · #25

Alvaro Palencia
Una pregunta hermano y que carros trabajas en la Victoria.

Alvaro Palencia (13/10/2010 15:04:47) Citar · #26

Victor laboro con varios conocidos, entre ellos Coop. Rio Aragua, MarVal, Coop. La Candelaria, SEC, Transporte 1ro de Mayo, entre otros!

sabino lares (13/10/2010 16:00:59) Citar · #27

alvaro buenas tarde soy aficionado a esta pagina de paso soy operador tambien una pregunta cual es el procedimiento y los requisitos para laborar en SEC si t6ienes elguna respuesta te agradeceria

Alvaro Palencia (13/10/2010 18:20:28) Citar · #28

Bueno esta semana creo que me estaré reuniendo con un socio de SEC, déjame preguntarle a el, a ver que me dice, como dije arriba solo me dedico a Transporte, Traslados, Viajes y Turismo, a lo que hable con el, te escribo por acá diciéndote que es lo que necesitas! Sabino

ANTONIO MACHADO (14/10/2010 12:40:19) Citar · #29

QUISIERA SER PARTE DE LOS BUSOLOGOS. CONTACTENME POR FAVOR MI CORREO ES [email protected], vivo en caracas. Telf: 0412-0129671

J. Carlos Gámez (14/10/2010 16:59:52) Citar · #30

Envia un correo a la cuenta [email protected] amigo Antonio...

ligner (14/10/2010 19:03:51) Citar · #31

Q recuerdos!!!! muchos Caricuaenses y Macaraenses les decimos: tratenlos con cuidadito!!! Ellos se portan bien!!! jejejeje

jose (16/11/2010 17:33:10) Citar · #32

necesito bien la informacion sobre ese bus es impocible que yegue a caicara el biaje es largo me informan bien a be si es que lo bas a modificar

Edgardo González (16/11/2010 22:07:24) Citar · #33

Imposible no es, ya lo hicieron una vez, lo pueden volver hacer, es mas acaban de venir de Caicara para latonería y pintura y después se van para allá de nuevo, esos carros como sabes se hechaban un maraton todos los días desde Caricuao hasta Pque Central, cuando la compañía estaba viva, claro que no se puede comapar la distancia.

Edgardo González (16/11/2010 22:08:06) Citar · #34

SE me olvidó acotar que Flamingo tenían esos carros también en sus comienzos, sin mencionar los Expresos Cantaclaro

carlos javier (16/11/2010 22:29:56) Citar · #35

y q seria de la vida del 36 ese carro es una nave vale

ligner (17/11/2010 00:16:34) Citar · #36

el q desconoce subestima!!! este Señorón de Autobus va a la Luna y regresa tranquiliiiiito

Edgardo González (17/11/2010 16:06:25) Citar · #37

Jajajajajaja, cierto lo del ida y vuelta a la luna Ligner, el 036 según dicen que está en el garaje todavía

Diego 0317 (17/12/2010 19:58:55) Citar · #38

si nos ponemos a sacar cuentas, un autobus trabaja una jornada diaria desde las 5 a.m. hasta las 7 p.m. (control de CN), serían unas 14 horas de viaje, por lo que me parece que se pueden hechar ese viaje con los ojos cerrados por supuesto con un buen mantenimiento sin contar que aqui en la capital estan sujetos a trafico, paradas y retrasos, en cambio si deciden un viaje Caracas - Caicara, sería un solo viaje mas facil y menos forzado para ellos (a mi parecer)

Alfredo Romero (18/12/2010 01:12:14) Citar · #39

No; no es lo mismo, no es igual subir y bajar diario a 40 - 50 Km/ph 5 km, de cola, tráfico, calles.... Qué viajar a 100 - 130 Km/ph 515 Km durante 9 horas de lluvia, huecos, etc....sin descansar el motor solo para hecharle Gasoil.

Un ejemplo es: como que alguien diga que es lo mismo darle la vuelta completa al Parque del Este que tiene un diametro de 3 Km trotando 30 veces que sería igual a 90 Km; con irse trotando de Caracas a Cagua que hay 90 Km??????????.

Otro ejemplo sería: es como comparar subir y bajar al Pico Oriental que son 12 Km; con irse caminando de La Candelaria hasta La Lagunita Contry Club. Para que tengan una idea..........

El MB 0317 Es un buen Bus, sin embargo es fuerte; hay Líneas que han fracasado en lo mismo y son más cortas: Expresos Cantaclaro, Colectivos 18 de Octubre, Caracas - Catia La Mar, Caracas - Playa de los Angeles entre otras. Sus motores no aguantaron; y eso que son rutas cortas.......

Charlie (19/12/2010 00:48:11) Citar · #40

Estoy de acuerdo con Diego, O317 es sinónimo de fidelidad, siempre y cuando haya buen mantenimiento, aunque como todas las cosas, no son invulnerables al paso del tiempo, he allí su valor como máquina por tener casi 40 años rodando y rodando...

Alfredo Romero (19/12/2010 08:19:30) Citar · #41

Colectivos 18 de Octubre; quebró será por falta de pasajeros....... Todos los Buse que van a los Valles del Tuy tienen poca afluencia de pasajeros, exepto en horas picos.

ALEJANDRO CURVELO (20/12/2010 03:01:15) Citar · #42

Amigo Alfredo los buses Mercedes Benz 0317 no fracasaron aqui por tener rutas cortas o largas , tenemos el caso de EXPRESOS CANTACLARO que cerro sus puertas para darle paso a lo que hoy en dia es RODOVIAS DE VENEZUELA empezaron en el año 1981 con buses mercedes 0317 y el ultimo de estos carros lo vendieron el el año 1996 estamos hablando de 15 años dandole pela a esos burritos para maracaibo, carupano,maturin,san felix , otros carros que tambien trabajaron bastante fue los mercedes benz 0317 de EXPRESOS FLAMINGO que eran de la ya desaparecida EXPRESOS CAMURI , estos manzanita como eran conocidos viajaban todos los dias para san cristobal una ruta bastante larga , todo se debe es al mantenimiento y el buen trato que le den a estas unidades , ya los carros de autobuses antimano que se llevaron en el primer lote para caicara del orinoco ya fueron una vez para caicara y vinieron a caracas otra vez , porque no podrian hacerlo de nuevo ?

Alfredo Romero (20/12/2010 15:13:52) Citar · #43

Por ejemplo los Buses de Caracas - Catia La Mar; dicen que fracasaron porque el sube y baja de la Autopista Caracas - La Guaira, les dañó los motores..... Lo que pasa es también depende de la ruta que les asignen.

De todos modos como los 0302 no hay... Esos son los verdaderos verdugos de las carreteras Venezolanas; con o sin mantenimiento.

Yo se que los 0317 también pueden pero habría que hacerles un mayor mantenimiento.

Esa ruta Caracas - Caicara del Orinoco; para cuando va a estar inagurada?? Llegará también hasta Puerto Ayacucho??.

Alvaro Palencia (20/12/2010 18:40:19) Citar · #44

Señor Alfredo estos buses van a hacer o estan siendo utilizados para transporte de personal en la Ciudad de Caicara y Cabruta, no van a cubrir una ruta Caracas - Caicara

Alfredo Romero (20/12/2010 21:55:34) Citar · #45

Qué Lastima¡¡¡... De Caracas a Caicara de Orinoco no hay casí Transporte; solo la Línea Intacta: Caracas - Puerto Ayacucho vía Caicara.

Alvaro Palencia (20/12/2010 23:12:36) Citar · #46

Inscata!

Edgardo González (20/12/2010 23:56:14) Citar · #47

También Colectivos Caicabo va desde Cacacas-Puerto Ayacucho, vía San Fernando, también Inscata va por esa vía a parte de la de Caicara, que por cierto adquirieron dos E-NT-6100 mas

Diego 0317 (21/12/2010 01:23:37) Citar · #48

Alfredo, francamente no estoy de acuerdo con tu comentario, cualquier vehículo así sea una nave espacial si no le haces un debido mantenimiento termina siendo todos lo mismo \"chatarra\".

No discuto que el O302 sea mas apto para carretera, de hecho fue creado para eso y el O317 para rutas urbanas, aunque las únicas diferencias es que el 302 tiene mocha y un motor un poco mas grande, el cual es perfectamente adaptable para el 317, lo se xq Aliados Caracas lo hace

y en cuanto al sube y baja de Caracas La Guaira, volvemos al tema ya aclarado mas arriba, no creo que haya sido motor debil, sino mal manteminiento o simplemente no quisieron invertirles más o mala praxis de los choferes, ya que recientemente, Aliados Caracas saca sus carros de Servicios Especiales, el 66 un 317 integral y el 01 un 302 orinoco es decir un chasis 302 pero carrozado por Carrocerías Larenses y bueno al ulminar el servicio el 66 llegó en óptimas condiciones, pero el 01 llego con el motor casi fundido!!!

Alfredo Romero (21/12/2010 01:27:59) Citar · #49

Sí mal escrito Inscata.... Colectivos Caicabo también llega a Amazonas tengo tiempo que no los veo; ellos tenían también creo que un Man Autogago.

Alfredo Romero (21/12/2010 10:58:40) Citar · #50

Esta ruta que fué mal escrita Inscata a parte de Caicabo; llegan a Puerto Ayacucho vía San Fernando y viá Caicara de Orinoco??

J. Carlos Gámez (21/12/2010 11:03:04) Citar · #51

También Colectivos Caicabo va desde Cacacas-Puerto Ayacucho, vía San Fernando, también Inscata va por esa vía a parte de la de Caicara, que por cierto adquirieron dos E-NT-6100 mas
En Valencia tambien salen para Puerto Ayacucho? o ya no? como se llama la empresa?

Alvaro Palencia (21/12/2010 23:56:08) Citar · #52

Que yo sepa las dos pasan por Caicara del Orinoco, tanto Inscata como Colectivos Caicabo se van por Cabruta pasando la primera chalana de las 6:00 AM, Si acá también sale para Pto. Ayacucho, sale Colectivos Caicabo y creo que aun existe Extra Urbana del Amazonas, que es del mismo dueño de Transporte Nirgua Metropolitano.

Edgardo González (22/12/2010 00:50:30) Citar · #53

La verdad que no se si aún pasan por Valencia, ellos últimamente han ido vía San Fernando por la malas condciones de la vía Caicara-El Burro, me imagino que de allí a Puerto Ayacucho debe estar en buenas condiciones

Alfredo Romero (22/12/2010 13:34:45) Citar · #54

Diego 0317
No; no me entendistes bien.... Lo que quice decir es que los MB 0302, 0303 Y 0317 no son Robocot, ni infalibles ni mucho menos, pero si son de tan Altísima Calidad, que hasta siendo descuidado riden y duran lo que han durado...... A pesar de tener más de 30 años, si no fuera por la falta de respuestos y reseción económica mundial¡¡¡ Quizás tuvieramos todavía en pleno apogeo a estas bellezas al igual que los Reos.

Un vehículo por muy bueno que sea siempre debe hacerle mantenimiento; quizas lo ecencial pero hay que hacerlo.

De todas maneras estos 0317 son para Transporte de Personal allá en Caicara y no volveran a verse en las carreteras rugiendo como décadas pasadas........

Alvaro Palencia (22/12/2010 20:22:42) Citar · #55

Jajajaja creo que te equivocaste y era por Cabruta que tenias que colocar, yo no hace mucho mande a un Rió Aragua a Pto. Ayacucho vía San Fernando, por hay se pasa por Puerto Paez, quedando mucho mas cerca de Pto. Ayacucho!

max (1/2/2011 17:01:34) Citar · #56

de todas manera no entiendo si van a poner este bus funcionar para alla yo creo q nadie se subiria a q le pegue el sol medio dia

maria jesus (10/5/2012 15:27:54) Citar · #57

disculpen entrar al chat, sera posible que alguno de ustedes me den informacion de autobuses mary, dispongo de 1 unidad y me gustaria alquilarla en el puente, tengo entendido que el contrato lo tienen ellos a traves de victor briceño, agradezco su informacion

Alejandro Curvelo (14/5/2023 12:38:58) Citar · #58

Esta foto debería de estar en la galería de aeroejecutivos Mary

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior