Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Garajes Paradas y Terminales
Número: Lima
Carroc.: Artesanal o Desconocido Sin Nombre
Chasis: Desconocido NPI
Autor: Pablo Acevedo
Propaganda en el Terminal Privado de EXCLUCIVA en Lima. Propaganda para las sillas de ese servicio las cuales reclinan 180 grados. 14 de Julio del 2014.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Garajes Paradas y Terminales Lima por Pablo Acevedo
Fecha de envío de la foto:20/7/2014 20:20:151137 visitas 4 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

PABLO ACEVEDO (20/7/2014 22:21:20) Citar · #1

El "gancho" de esta empresa, entre otros servicios ofrecidos a bordo, son los asientos de sus unidades: en las unidades DD, ofrecen asientos que reclinan 180 grados en el segundo nivel y asientos que reclinan 160 grados en el primer nivel. En la sala donde dan información y venden boletos, tienen a la vista del público, una muestra de cada uno de estos tipos de sillas para que puedan ser apreciados.

Arturo Andrade (21/7/2014 11:34:21) Citar · #2

y aparece la palabra Trujillo.... ajajajaja

J. Carlos Gámez (21/7/2014 11:45:34) Citar · #3

Arturo Andrade
Al ser Trujillo un apellido del castellano varios lugares de latinoamerica han usado ese nombre quizás en honor a algún luchador o prócer de batallas del pasado por desde México pasando por Puerto Rico, Rep Dominicana hasta Perú e incluida Venezuela hay lugares con ese nombre-

Luis Figuera (21/7/2014 14:30:05) Citar · #4

J. Carlos Gámez
Eso sucedio porque los españoles tenian la costumbre de llamar los pueblos como los de su pais, si les inspiraban por su parecido por cualquier tema: clima, geografia, etc, etc. No es raro, Colombia antes de 1830 era el Virreinato de Nueva Granada y antes de eso era parte del Virreinato del Peru, por eso hay varias Meridas, Santiagos, Trujillos, Barcelonas, Valencias, Leones, Guadalajaras, Madrides, Santafeses, entre otros mas; son pocas las ciudades con nombres de Proceres porque la mayoria de ellos fueron fundados durante la colonia, y los nombres que actualmente tienen algunas es por costumbre, Caracas se llama asi porque ha sido la costumbre, quizas tambien se hubiese llamado Santiago de Leon, cosas de la historia.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior