Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Garajes Paradas y Terminales
Número: San-Cristobal
Carroc.: Encava E-NT610AR
Chasis: Encava Isuzu Serie 600
Lugar: San Cristóbal-Táchira
Autor: Pablo Acevedo

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Garajes Paradas y Terminales San-Cristobal por Pablo Acevedo
Fecha de envío de la foto:5/1/2011 18:36:113733 visitas 7 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

PABLO ACEVEDO (5/1/2011 18:43:16) Citar · #1

Los mini buses o busetas que estabanm guardados por las fechas de Diciembre 31 en este estacionamiento, tenían muy boniotos diseños.

PABLO ACEVEDO (5/1/2011 18:57:49) Citar · #2

Este estacionamioento queda a un lado del Supermercado GARZON y vaya la cuña gratis! El Sr. encargado del mismo, es muy pana. Me dejó y me ha dejado pasar en otras oportunidades sin problemas. OJO: donde están los carros al fondo, hay PERROS BRAVOS. Al fondo, donde está el final del garaje. Esta vista es hacia la entrada.

cesar ornelas (5/1/2011 21:28:23) Citar · #3

que bonito se ven los rines de la encava cromados!! parecieran los originales a lo mejor los cromaron, no creo que sean tapas y brillan mucho para ser aluminio!!

Luis Figuera (6/1/2011 02:33:46) Citar · #4

Aqui en una de las lineas que trabajan la ruta Caracas - La Guaira tuvo un E610 y un Autogago con esos rines, supongo que son de aluminio pulido porque las cromadas son peligrosas segun pude leer.

cesar ornelas (6/1/2011 15:25:53) Citar · #5

Luis Figuera
no mi pana estos rines de esta unidad son los originales ya que se aprecia el aro que sostiene el caucho y estos son de acero, ahora lo que tu dices de peligroso no se a que te refieres si puedes explicarlo?? tengo entendido que el cromo solo es un baño quimico que adiere niquel a el acero y es como una capa muy delgada no creo que afecte la estructura del rin..
si tu sabes algo mas de este proceso explicame que me gustaria saber!!! yo trabajo con cauchos y toda asesoria es buena jajajaja..

Luis Figuera (7/1/2011 01:26:05) Citar · #6

cesar ornelas
Bueno eso lo lei de una discusion bien interesante que hubo en Colombiabus, alla es muy popular el realizar este tipo de modificacion para embellecer el bus, pero apaentemente el baño de cromo impide la expulsion del calor producido por el frenado, acumulandolo dentro del rin, esto debido a que la temperatura de fundicion del cromo es mas alta que la del acero usado en los rines, lo que propiciaria la deformacion de el mismo; perdona por no ponerte el link de aquella discusion, porque fue hace tiempo que la lei, pero fue una discusion bien buena con gente a favor y en contra!!!

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior