Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: A.C. Pedraza
Número: 116
Carroc.: Encava Nuevo E-NT6100
Chasis: Cummins ISM 340Hp
Lugar: Barinas-Barinas
Autor: Yenderson Cepeda
Ex 018 de la misma empresa. Antiguo registro 05/12/2015

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

A.C. Pedraza 116 por Yenderson Cepeda
Fecha de envío de la foto:21/12/2015 15:19:372914 visitas 33 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Alexander Maldonado (21/12/2015 16:27:59) Citar · #1

Nuevo registro? Que casualidad, se parece mucho a este http://www.venebuses.com/foto/58017/empresa/

Luis Rodriguez (21/12/2015 17:08:26) Citar · #2

Chasis Encava Cummins Grande

Yenderson Cepeda F. (21/12/2015 18:12:15) Citar · #3

Alexander Maldonado
Ohhh enserio!, vaya que casualidades de la vida que las placas no coinciden.

José Mora (21/12/2015 18:25:06) Citar · #4

Yenderson Cepeda F.
No coinciden porque cuando la capturo el amigo Pablo tenia placas privadas y actualmente ya fue matriculado a placas de Transporte Publico.

Luis Figuera (21/12/2015 18:34:00) Citar · #5

Luis Rodriguez
ISM340

Yenderson Cepeda F. (21/12/2015 19:31:28) Citar · #6

Luis Rodriguez
Correcto, gracias.

Luis Rodriguez (21/12/2015 20:44:58) Citar · #7

Alexander Maldonado
Yenderson Cepeda F.
No coinciden las placas por que en esta foto le pusieron placas de vehiculo de transpote de pasajeros y en la foto anterior tenia las placas de fabrica

Yenderson Cepeda F. (21/12/2015 21:27:38) Citar · #8

Y detrás se mura un poco al 72 de los Vencedores el 2011.

Yenderson Cepeda F. (21/12/2015 21:34:06) Citar · #9

Bueno pero luego fue el 18. Ya la foto fue aceptada ¿De que nos preocupamos?

Luis Rodriguez (21/12/2015 21:57:24) Citar · #10

Luis Figuera
El Chasis Ism340hp es el chasis de este modelo y del 3300 pero encava Cummins Grande es como en las carrocerias yutong el chasis tiene un nombre muy confuso y a veces se le coloca yutong integral

Alexander Maldonado (21/12/2015 22:00:08) Citar · #11

Que yo sepa en el mes de Diciembre se estan aceptando solo NUEVOS REGISTROS y ya he visto varias fotos por alli que no lo son

Yenderson Cepeda F. (21/12/2015 22:01:22) Citar · #12

Luis Rodriguez
Afirmativo. Editado

Luis Figuera (21/12/2015 22:33:51) Citar · #13

Luis Rodriguez
Pero es claro y publico que este tiene ese motor, no ha habido otra configuracion diferente, el tema de los Yutong si no lo llegue a entender del todo el porque de esa opcion, sabiendo que algunos modelos si hay datos precisos.

Didier Piamo (22/12/2015 00:35:03) Citar · #14

Luis Rodriguez

Cummins ISM 340 HP es el motor no el chasis este es un autobus integral.

Jhonangel Montes (22/12/2015 11:15:30) Citar · #15

Alexander Maldonado
O sea que para ti esta foto no es nuevo registro?

Yenderson Cepeda F. (22/12/2015 13:36:03) Citar · #16

Alexander Maldonado
Que pretendes que borre mi foto? Fue el 116 luego fue el 018 (por el sistema) y Waldir comento que estaba en otra empresa, regresando otra vez a su casa el 116 con nuevas placas, no tuve la culpa de que presentara indiferencias pero no me dio coincidencias y no sabia que estaba registrado.

Yenderson Cepeda F. (22/12/2015 13:43:46) Citar · #17

Didier Piamo
Su chasis es Yutong Integral el de los pequeños? como se diferencia de uno encava.

Alexander Maldonado (22/12/2015 17:04:00) Citar · #18

Jhonangel Montes A mi me parece que ya estaba registrado, lo digo por esta foto http://www.venebuses.com/foto/58017/empresa/, o no es el mismo?

J. Carlos Gámez (22/12/2015 17:17:10) Citar · #19

Saludos compañeros, aclaro el punto que quizás algunos no tienen claro, por Nuevo Registro se entiende:
-Un autobús que no esté registrado en la página.
-Un autobús que si está registrado en la página pero ha cambiado de empresa, número, placa, colores y/o alguna transformación de carrocería ya sea agregar una puerta y/o exclusión de la misma.
Según puedo ver en esta foto tienen placas diferentes por lo que la de Yenderson si es Nuevo Registro y la de Pablo adquiere valor histórico por que fue registrado con la placa que sale de planta. Actualmente quien está aprobando las fotos es mi colega Jhonangel Montes del cual puedo dar fe que invierte bastante tiempo en chequear las placas y algunos intentos de metida de cabra como números 999, 98, 97, 96, etc. Sin embargo, si Alexander Maldonado dice que ya ha visto varias coladas puede sentirse en la libertad de informarnos cuales fueron esas.

J. Carlos Gámez (22/12/2015 17:26:20) Citar · #20

Por cierto, a Diciembre de Nuevos Registros le quedan solo 9 días, ya en Enero volvemos al ritmo normal para que descansen pero volvemos con Febrero de Nuevos Registros, los resultados han sido muy satisfactorios y la calidad se ha elevado significativamente...

Rolando vivas (22/12/2015 17:38:59) Citar · #21

Yenderson Cepeda F.
Me sorprende bastante que una unidad grande como esta estuviese cubriendo una ruta tan corta como es barinas-socopo

Yenderson Cepeda F. (22/12/2015 18:09:58) Citar · #22

J. Carlos Gámez
pero volvemos con Febrero de Nuevos Registros
Entonces ¿Un mes si y otro no? nada mal!

Yenderson Cepeda F. (22/12/2015 18:25:22) Citar · #23

Este modelo en Guasdualito sorprende.

Yenderson Cepeda F. (22/12/2015 19:46:03) Citar · #24

Rolando vivas
No, acababa de llegar de viaje, si conoces el terminal de Barinas esa es la zona de descarga allí no se carga, es el anden 3 al lado derecho, yo estaba sentado y mire que los pasajeros estaban acumulado para subirse pero no se para donde iba, ya que para Socopo allí mismo pero el primero por la izquierda.

J. Carlos Gámez
Alexander Maldonado
Jhonangel Montes
Algunos registros existentes que envié fueron:

http://venebuses.com/YendersonBus/72181/ /> http://venebuses.com/YendersonBus/72087/ /> http://venebuses.com/YendersonBus/71910/ /> http://venebuses.com/YendersonBus/71904/ /> http://venebuses.com/YendersonBus/72012/

Alexander Maldonado (22/12/2015 20:46:34) Citar · #25

J. Carlos Gámez Tenia entendido que "Nuevo registro" era solamente autobuses que no estuviesen fotografiados en la pagina, o que hubiesen cambiado a otra empresa, porque siempre han dicho eso, ahora me dicen que cambio de placa, cambio de colores o modificaciones entran en esos nuevos registros, ya alli es otra cosa

Didier Piamo (22/12/2015 22:30:38) Citar · #26

Yenderson Cepeda F.

Dejalo asi como esta, no me voy a poner a explicarte porque creo que no entenderas.

Luis Figuera (23/12/2015 12:47:47) Citar · #27

Yenderson Cepeda F.
Didier Piamo
Saludos, la diferencia mas probable entre el modelo de "chasis" entre Encava y Yutong esta en la presencia o ausencia de vigas o bastidores, por ejemplo en Encava la solucion es vigas metalicas como soporte de la mecanica (motor, caja, ejes, etc.) como se usa en toda latinoamerica, en los Yutong la solucion por lo que he podido ver es el monocasco o chasis integrado a la carroceria. osea la misma carroceria sostiene los elementos mecanicos.

J. Carlos Gámez (27/12/2015 17:51:41) Citar · #28

Luis Figuera
Exacto, se llama estructura autoportante, es por eso que yo soy partidario de colocar siempre Yutong Integral en la opción chasis.

J. Carlos Gámez (9/8/2016 13:48:27) Citar · #29

Actual 21 de Vencedores Guayana.

Yenderson Fernandez C. (24/1/2017 20:42:25) Citar · #30

El Actual 116 Es Un Encava Nuevo E-NT610Ar

Yenderson Fernandez C. (3/1/2021 17:59:13) Citar · #31

Leer Los Comentarios De Esta Foto Es Recordar Las Exigencias De Venebuses En Aquellos Años.

J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:58:34) Citar · #32

Yenderson Fernandez C.
Leer Los Comentarios De Esta Foto Es Recordar Las Exigencias De Venebuses En Aquellos Años.
Saludos, los tiempos cambian y debemos adaptarnos a la nueva realidad, no podemos quedarnos como BlockBuster Video.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior