Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Expresos Zaraza Centro
Número: 2019
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1800DD
Chasis: Volvo B12R
Lugar: Anaco-Anzoátegui
Autor: J. Carlos Gámez

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Expresos Zaraza Centro 2019 por J. Carlos Gámez
Fecha de envío de la foto:8/6/2017 12:13:542391 visitas 15 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Ivan Martinez (9/6/2017 02:04:08) Citar · #1

En estos dia me sorprendio esta empresa... En Valencia vi un CAndinas Pegaso Motor Trasero en la Empresa... Desconozco si es propio de la Empresa o Afiliado y tiene cierto parecido con la Unidad que esta en San Juan de Los Morros operando en UC Linea 48 (a menos que sea esa unidad)

Alvin Rondon (9/6/2017 20:03:44) Citar · #2

Ivan Martinez
Excelente que bien y pensé que esta foto era reciente :(

PABLO ACEVEDO (10/6/2017 11:01:33) Citar · #3

Hablando de Zaraza, ayer hice un recorrido hasta Altagracia de Orituco.

Aprovechè en base a un dato de Jesùs Valero y parè en Cùa en lo que era el garaje de Ceminibuses.

Hay buen material alli en cuanto a buses abandonados. Incòlusive, un ex Autobuses Expresos La Pascua.

En altagracia, estàn Colectivos Altagracia, La Popular; CAMAG, Valles del Tuy Puerta del Llano. Tuve la suerte de capturar por lo menos una unidad de cada empresa.

Altagracia, CAMAG, La Popular, se reparten las horas desde y hacia Caracas. Pude observar a la ida y a la vuelta que cada hora aproximadamente, me cruzaba con una de estas unidades en direcciòn contraria.

Valles del Tuy opera con buses la ruta San Juan Altagracia tambièn con regularidad.

Hay una empresa de busetas, Hermanos....... los cuales operan hacia Altagracia. No sè si desde Cùa, Charallave o San Juan pero vi varias busetas.

Uniòn Conductores San Casimiro, con cualquiier cantidad de Blue Bird entre Cùa y San Casimiro. No capturè de los que operan hacia San Juan.

Cuand

Ivan Martinez (10/6/2017 11:48:25) Citar · #4

PABLO ACEVEDO
El punto fuerte para un busologo que vaya para Altagracia de Orituco es el Sector Chala... alli convergen 3 puntos : la Salida a Oriente (hasta Valle Guanape-Clarines y el desvio Pasorreal-Chaguaramas-Valle La Pascua), la Salida a Guatopo(con Puntos de desvio hacia Caucagua y Santa Teresa del Tuy) y La Salida a Region Central(Con desvio a El Sombrero via Barbacoas,El Rodeo San Juan y El Rodeo Charallave)..Para ser correcto las empresas que hacen vida en Altagracia son : Expresos Puertas del Llano, Colectivos Altagracia(Anteriormente Linea La Popular),CAMAG,UC Valles del Tuy, Linea Hermanos Unidos, y hay una empresa cuyo nombre no me acuerdo que va a Caucagua, recientemente Linea 87007...No nos sorprendan un dia de estos que haya una empresa que empieza a conectar Maracay Valencia con Altagracia desde que Puerta del Llano tenia conexión desde Maracay hasta Puerto la Cruz

PABLO ACEVEDO (10/6/2017 16:14:03) Citar · #5

Ivan Martinez
Saludos. Muy completa tu informaciòn como siempre. Te aclaro varios puntos:

Cuando uno llega a Altagracia, hay una alcabala. Alli està el desvio hacia Chaguaramas. El sector Chala, me pareciò complicado! Buses, buhoneros, calle o avenida estrecha. Alli vi un Puerta del Llano cargando hacia Oriente y en el "Terminal Privado" de Altagracia, habia un CAMAG y un Altagracia. No sabia que La Popular le habia dado paso a Altagracia.
Vi varias unidades de Hermanos Unidos y no se si capturè alguna de 87007. Le comentè a Jesùs Valero que vi una unidad de UCUSC en ruta hacia Barbacoas El Sombrero y èl me dice que debe de ser la ruta nueva de ellos, San Juan-Barbacoas. Capturè varias empresas locales cuyos nombres no recuerdo.

Para quienes visiten esa zona, recomiendo en el pueblo antes de altagracia, no recuerdo su nombre, el queso de mano, queso semi duro y el dulce de lechoza.

roger ybarra (10/6/2017 17:59:12) Citar · #6

PABLO ACEVEDO
el pueblo que mencionas es alli en san rafael de orituco

la empresa linea la popular cambio su nombre actualmente a colectivos altagracias..

el bus que viste de la uusc pudo ser habilitado en vez de cuando habilitan unidades de esa empresa ya que mayormente la cubre union conductores unidos valles de aragua y conductores camatagua

conductores unidos y conductores camatagua tiene hora de salidas de barbacoas a maracay 4 5 y 6 de la am

PABLO ACEVEDO (10/6/2017 19:05:30) Citar · #7

roger ybarra
Saludos. Gracias por la informaciòn. Una pregunta: la empresa que cubre la ruta con buses desde El Sombrtero para CCS, còmo se llama?

roger ybarra (10/6/2017 21:02:38) Citar · #8

PABLO ACEVEDO
expresos la popular

Ivan Martinez (10/6/2017 21:24:24) Citar · #9

PABLO ACEVEDO
Aunque la pregunta no es para mi la empresa que opera Caracas-Camatagua-Barbacoas-El Sombrero es Expresos La Popular que tambien tiene ruta a Carmen de Cura.. Complementando la Informacion el desvio que esta entre San Rafael y Altagracia es la que va al sector Lezama y a la vez es como un especie de desvio para no entrar a Altagracia ya que sale directo a la via a oriente y cuando llegas a Pasorreal de Macaira estan el cruce que lleva a Chaguaramas Valle La Pascua y Valle Guanape Clarines. UC Valles del Tuy tambien va a ValleGuanape, y Valle La Pascua desde Altagracia. Quien sabe Si Linea 87007 va a Valle La Pascua desde Altagracia. se me olvido mencionarte que hay unas busetas que van de Altagracia a Clarines pero desconozco el nombre y si estara operativa la empresa .

Pablo Acevedo (10/6/2017 22:33:56) Citar · #10

roger ybarra
Ok. Gracias!

roger ybarra (11/6/2017 11:26:20) Citar · #11

Ivan Martinez
Pablo Acevedo
hoy me comunique con un amigo trabajador de la empresa expresos la popular me dice que actualmente la empresa comparte la ruta caracas el sombrero con colectivos altagracia y igual altagracia caracas con camag tambien como dice ivan tambien para carmen de cura

PABLO ACEVEDO (11/6/2017 11:57:20) Citar · #12

roger ybarra
OK. Logrè capturar dos unidades que decian Expresos La Popular. Las unidades que van hacia El Sombrero no tienen identificaciòn.

Por cierto, bajando hacia Charallave vi un Encava 3100 de Bravos de Apure.

yolfree perez (11/6/2017 19:27:19) Citar · #13

La considera extinta hasta el dia lunes pasado , que vi un Candina pegaso con los títulos de esta empresa realizando servicio especial en cagua

roger ybarra (11/6/2017 21:53:31) Citar · #14

PABLO ACEVEDO
subela para identificarla

PABLO ACEVEDO (12/6/2017 09:12:02) Citar · #15

roger ybarra
Saludos! Lamentablemente, no saliò bien! Està cortada! No la puedo subir. Dèjame ver si la placa se va!

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior