Venebuses.com


Pablo Acevedo
Caracas - Distrito Capital
Anterior Siguiente
Expresos Occidente 003 por Pablo Acevedo
Fecha de envío de la foto:8/9/2017 17:13:582202 visitas Denunciar foto


Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Expresos Occidente
Número: 003
Carroc. Marcopolo Paradiso G6 1200
Chasis: Volvo B10M
Lugar: El Tigre-Anzoátegui
Operó también como EOCA 171. Foto de archivo!

Comentarios sobre la foto

jesus arteta (9/1/2018 13:09:07) · #1

esta muy bien cuidado buena toma

PABLO ACEVEDO (17/11/2018 19:38:00) · #2

Hoy en la tarde estuve en el Privado de EOCA buscando una encomienda y conversando con el Gerente, me decía que hubo una división interna entre los socios de EOCA. Como consecuencia, se retiraron de esta empresa y colocaron sus unidades en Expresos Primavera, empresa que veo, todavía no la tenemos registrada y creo, no hay fotos de la primera unidad fotografiada por alguno de nosotros. Se han ido hasta el momento, aproximadamente 25 buses. Operan desde San Cristóbal para Charallave, La Bandera y Puerto La Cruz. Referente a las salidas desde el Privado de Caracas, se siguen manteniendo las 6 ó 7 salidas diarias. Desde allí, no han disminuido las salidas pero sí, desde La Bandera y otros terminales. Por cierto, fui al privado sobre las 3:30 y ya estaba cerrado para el público. Hacen la última salida sobre las 2 y cierran a las 3.

J. Carlos Gámez (17/11/2018 21:11:39) · #3

Saludos, foto tomada en El Tigre.

Ivan Martinez (17/11/2018 21:28:51) · #4

PABLO ACEVEDO
leyendo lo que cuenta, es la separacion de socios mas significativa que tiene esta empresa, y la compararia cuando nacio Global Express con los ex socios de la vieja guardia de Expresos Alianza quedandose con la mayoria de las salidas y rutas que tuvo Alianza en sus tiempos de antaños... No ha de sorprender que Expresos Primavera vaya a afiliar buses como Expresos Los Llanos, Merida, San Cristobal, Alianza, Barinas, Coop.Tachira Merida, Flamingo, Aerobuses, Aerovias por mencionarlos... Pero la pregunta central es... Cual sera la causa de la division de Expresos Occidente para formar Expresos Primavera..?,y con cuantos buses quedaria Expresos Occidente..? porque la salida de por lo menos 25 Autobuses no seria nada para la flota grande que tienen, la gravedad seria si tuvieran gran parte de su flota parada por motivos de mecanica y repuestos, y que obligaria a reorganizar la logistica en cuanto a sus salidas y disminuir sus frecuencia y eliminar rutas o conexiones que no den rentabilidad

Alain Doria (17/11/2018 23:10:28) · #5

Saludos a todos, es lamentable que una empresa como EOc.a haya sufrido una división en su estructura... He visto unas cuantas unidades DD más un Yutong ZK6146 transitando en horas del día en la vía que va desde el Edo.Táchira hacia el centro del país, la mayoría de estas luciendo aun los colores de Expresos Occidente, pero ya con identificación de Expresos Primavera...Lo que desconocía es que tuviesen ya en sus filas esa cantidad de unidades.

PABLO ACEVEDO (18/11/2018 11:29:11) · #6

Ivan Martinez
Ayer el Gerente me hablaba de los inicios de una empresa, presumo, Global Express la cual surgió de una división de socios de Alianza. El nombre de Expresos Primavera, aparentemente, viene de una empresa que se llamaba, Transporte Primavera, pionera del transporte por esa zona la cual operaba con las llamadas "perreras".

Ivan Martinez (18/11/2018 14:45:46) · #7

PABLO ACEVEDO
Eso quiere decir que Expresos Primavera le hace honor a los pioneros de la empresa Transporte Primavera...al menos hay foto del bus registrado de Transporte Primavera

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior

Fotos recientes

Ver todas las fotos