Comentarios
Angel García (20/6/2025 22:57:26)
Por el parabrisas y la puerta del conductor no sería un E-510 Ar? · 2 comentarios sobre la foto
Angel Moncada (20/6/2025 22:34:35)
Actualmente trabajando en San Juan Maracay 08 · 2 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (20/6/2025 21:32:59)
Este carro se volco hoy en la via san Félix. Solo daños materiales · 1 comentarios sobre la foto
Sebastián mercado (20/6/2025 19:27:29)
Angel Delgado
Saludos ¿Que te fumas? Para no comprarlo jejeje, eso no es un customer es:
Fanabus F-2300 · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (20/6/2025 18:14:50)
Alejandro Pereira
No se había dejado ver por aquí! · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (20/6/2025 18:14:00)
sebastian mercado
Gracias! La foto no tenía el número de la placa. Listo! · 3 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (20/6/2025 17:45:45)
tambien fue de expresos mara · 1 comentarios sobre la foto
Alejandro Pereira (20/6/2025 15:24:03)
PABLO ACEVEDO
Ya está unidad tiene tiempo en Caracas aproximadamente unos 2 años y medio · 4 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (20/6/2025 14:14:41)
J. Calzadilla Sanabria
en mi opinion Ejecutivos Boga. tienen mas rutas que Expresos San Fernando. y cada vez entran mas unidades a esa empresa algunos fueron de Expresos San Fernando. pero aun asi Expresos San Fernando tambien es una buena empresa · 6 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (20/6/2025 13:59:22)
José torres si vale, Dios lo tenga en su gloria al dueño de la escudería los italianos
· 2 comentarios sobre la foto