Comentarios
Diego Rodríguez (19/6/2025 23:26:19)
Eran finales de los 90 recuerdo cuando este carro llegó a la libbea de autobuses morados tenía un motor súper dutty con un sonido súper armónico y una fuerza descomunal te iba su pintura y franja original roja que tiempos aquellos · 15 comentarios sobre la foto
Brayan Morales (19/6/2025 23:14:03)
Ex 48 de línea unidad vecinal y ex línea libertador · 1 comentarios sobre la foto
Brayan Morales (19/6/2025 23:11:55)
Este carro fue reenumerado mi pana es el 50 porfa editar de nuevo a 050 · 5 comentarios sobre la foto
juan arenas (19/6/2025 22:52:04)
daihatsu delta 2 puertas carroceria icc inconcar · 2 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (19/6/2025 22:19:59)
La pregunta más importante satu. Solo perdidas materiales? · 5 comentarios sobre la foto
José torres (19/6/2025 22:03:30)
escudería el Italiano, ayer murió el dueño de esta escuderia, paz a su alma · 2 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (19/6/2025 21:44:36)
Superior Coach Company Cnvncional Corto Trompita04 - dodge D - 600 · 4 comentarios sobre la foto
Javier Parmalat (19/6/2025 21:43:38)
PABLO ACEVEDO Se parece no don Pablo es la Iguana ese carro es pintura única y mire que lo han retocado y siempre queda con sus mismo tonos no se si aún tendrá el tv plasma
· 5 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (19/6/2025 21:42:33)
actualmente en caracas laborando en DC - U.C. Cuartel - Silencio - Propatria / 008 · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (19/6/2025 21:39:47)
Titan Ensamblaje Superior Cnvncional Corto Trompita01 - Chevrolet C-30 SmallTire · 2 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (19/6/2025 21:34:45)
vaya. la amiga kimberly fotografio esta unidad al dia siguiente que yo le saque las fotos a esta misma unidad aqui en apure · 5 comentarios sobre la foto
Eduardo Amari (19/6/2025 21:08:29)
PABLO ACEVEDO
Si mi pana es la ex iguana de Maturin! · 5 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (19/6/2025 20:50:50)
Antonio José Mittilo Contreras que empresa es mejor?
¿Expresos San Fernando, o Ejecutivos Boga?
· 6 comentarios sobre la foto