Comentarios
J. Calzadilla Sanabria (18/6/2025 14:15:16)
Javier Parmalat tengo una tía que vive en Caripe y en ocasiones cuando va para CCS se va en un Encava de esa línea
· 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (18/6/2025 14:10:44)
Ese carro al momento de la foto era el 028 de Transporte Paez hace unos 8 años ese carro se salio de la carretera via Guasdualito y cuando salio al ruedo lo pintaron todo de blanco, cuando esos tiempos la Escuderia Sobrenatural mas nada tenia dos carros el 099 del Paez que tenia los (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (18/6/2025 13:58:51)
Este carro de la foto lo recuerdo en varias ocasiones, siempre con su A/A enfriando y andabada duro, yo que viaje en ese carro lo conoci en la pista. Lo bueno es que aun conserva su elegancia y belleza actualmente es el 044 de Expresos Unidos.
Tambien conserva sus consolas de (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (18/6/2025 13:53:30)
Esta Escuderia Mi Llavesita antes tenian dos Encava E-NT610AR care cochino, este de la foto y otro del mismo modelo y mismo color "los dos carros eran identicos" hablando de los años 2014 tenian unos de los mejores carros de Transporte Paez. En aquellos años casi que ningun carro del (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (18/6/2025 13:46:57)
The Llavesita Escuderia#
Hace alrededor de media década esta escuderia vendieron sus unidades con cupo en Transporte Paez y se cambiaron al negocio de fincas, la escuderia actualmente no tiene buses.
Yo trabaje unos dias en esa escuderia en los años 2019 y mi papá manejaba este (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (18/6/2025 13:24:25)
036, para llevar el control de las fotos · 2 comentarios sobre la foto
eduardo colmenares (18/6/2025 11:23:04)
Estaria habilitado ese dia??? O una ruta nueva · 1 comentarios sobre la foto
eduardo colmenares (18/6/2025 11:20:17)
Buen dia amigos de venebuses saben si aun este esta en la linea??? · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (18/6/2025 11:07:58)
Jose vasquez
Si ese mismo, es el actual 150 de Expresos Mara Escuderia Chiquillos, ese carro lo rehicieron practicamente desde 0 y le modificaron algunas piezas mecanicas del aire acondicionado, tambien le montaron rotulados. · 3 comentarios sobre la foto
Jerson Nova (18/6/2025 09:32:50)
Actualmente en Expresos Bramon control 17 · 6 comentarios sobre la foto
lineaunionlancaster1 (18/6/2025 09:21:53)
actual 13 de linea colon
http://lineaunionlancaster.sytes.net/galer002.asp
/>
· 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (18/6/2025 07:28:54)
Javier Parmalat
OK. A esa empresa. Josué le tomó una foto en PLC. No la conocía. Dices que operan desde CCS para Caripe? Por aquí no he visto esas unidades. Deben operar desde el TDO pero allí no se ve mucha vida de unidades ahora. · 9 comentarios sobre la foto