Comentarios
PABLO ACEVEDO (16/6/2025 19:13:29)
Carlos Fernández
Acabo de leer que esta unidad era de la Ruta 3 Antímano El Marquez. Año 1973. Conductor: César Cáceres (Padre) · 14 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (16/6/2025 19:06:35)
Carlos Fernández
Yo recuerdo que durante la administración de Diego Arria como Gobernador del Distrito Federal, creo era su cargo, trajeron para CCS los Ikarus y Leyland. Los de EMTSA creo que fueron anteriores a esa administración. · 14 comentarios sobre la foto
José torres (16/6/2025 18:49:35)
está bello este carro, decia antes de pintarlo "el gran coyote" · 8 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (16/6/2025 18:24:02)
Pablo Acevedo
Así es compañero Pablo, inclusive, no sé que tan alta era la numeración de sus autobuses, pero quizás haya sido cerca de 100 unidades, ellos guardaban si mal no recuerdo en el KM 1 de la vía al Junquito, se veían bastante numerosos. · 14 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (16/6/2025 18:20:52)
Pablo Acevedo
Así es, bueno de hecho, por allí también hubo una ruta que creo tenía unos Marcopolo Venezza, no estoy muy seguro de eso. · 9 comentarios sobre la foto
Edwin Ortiz (16/6/2025 18:20:32)
Y ex 115 de expresos Barinas yo tengo foto de cuando era de la Barinas · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2025 17:42:22)
Saludos amigo Santiago. Recuerde en colocar la "Historia" de cada unidad en el renglón de Observaciones donde coloca la fecha de la foto. Gracias! · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2025 17:40:25)
Carlos Fernández
Si, tomaban la carretera vieja. Había un Restaurant muy famoso por esa via y llegaban a Las Minas y después a Baruta. La vía hacia Prados del Este, no la recuerdo pero sé, que la había. · 9 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (16/6/2025 17:39:00)
Gabriel Vergara
el numero esta ahi en el aviso · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2025 17:38:54)
Carlos Fernández
Creo que antes de la inauguración de sus rutas, hicieron un desfile por CCS. · 14 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2025 17:33:29)
Yenderson Fernandez C.
Esa foto tenía control 22 y no, 022 como dices. También está registrada como la 34 de Línea Tocar. · 8 comentarios sobre la foto
Edwin Ortiz (16/6/2025 15:19:37)
Este carro es un burro e palo bien arreglado hoy lo ví y me comentaron los choferes que este carro era un burro e palo antes · 1 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (16/6/2025 14:57:11)
PABLO ACEVEDO
De hecho, tal como lo mencioné anteriormente, por San Martin creo que pasaba una ruta que venía del Paraíso, no estoy muy seguro de esto. · 14 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (16/6/2025 14:55:59)
PABLO ACEVEDO
Esos colores también eran de los TARFA, de hecho acá en la galería de la empresa hay una foto de los mismos. Ahora bien, no sé si pasaban por Prados del Este, a no ser que está carretera vieja de Baruta pasará por allí, que si mal no me equivoco creo que es así. (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (16/6/2025 14:53:13)
PABLO ACEVEDO
Así es, la grua era blanca arriba y el mismo verde abajo, con sus rines de campana, igual de elegante que los autobuses. Efectivamente habían varias rutas entre ellas Propatria, creo que iniciaron operaciones en el 66, no sé si esa caravana vino desde Brasil, (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto