Comentarios
jesus valero (15/9/2015 17:49:57)
este alpha caio trabajo en la encarnacion · 7 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (15/9/2015 17:31:18)
Creo que esta es la 08 o es una idéntica. · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (15/9/2015 17:28:39)
Actual MI PEQUEÑA FABIOLA un ENCAVA E-NT610 blanco. · 5 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (15/9/2015 17:25:47)
Ya nos ah pasado eso de que nos han sacado el dedo. Por cierto ese mismo dia! Y en verdad quedo como un saludo! · 10 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/9/2015 16:59:40)
Modelo que inspiro la pintura actual de Expresos Los Llanos. · 3 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/9/2015 16:53:40)
Super raro de ver!!! un Viaggio GV con chasis Scania 113, recuerdo que vi uno UNA SOLA VEZ trabajando con Yuruani con su pintura y todo. · 8 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/9/2015 16:47:34)
Supongo que es un Sotelo y Ariño sobre chasis Pegaso 1217, y probable que sea flota de TuCaroni. · 19 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/9/2015 16:39:28)
A finales del 99 vi uno de estos por Catia, chasis OH1420, asi tal cual. · 1 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/9/2015 16:36:43)
Insisto, la ruta La Vega - Simon Rodriguez fue operada por el IMTC, con un modelo de bus que solo ellos tuvieron. · 51 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (15/9/2015 16:27:12)
Amigo este es un Marcopolo Viaggio Gv1000 como este http://venebuses.com/foto/28326/empresa/ · 8 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (15/9/2015 16:09:11)
Es mejor que estén en lineas así a que estén arrumados en un depósito · 23 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (15/9/2015 15:45:05)
Tremendo Chofer Y Tremenda Nave! digo lo del chofer porq algunos sacan el dedo... otros te lanzan el autobus,te insultan :| nose pero en la guaira es asi... te lanzan el autobus encima · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (15/9/2015 15:08:55)
Roberto Sulbaran
Gracias, fue editado. ¿Podrás por favor revisar si estas unidades corresponden a ese número? http://venebuses.com/empresas/153/Uni%C3%B3n_Guanare/090/ tomando en cuenta que fueron tomadas en diversas fechas. · 8 comentarios sobre la foto
José Mora (15/9/2015 15:00:20)
Alvin Rondon
Es que es de esperarse que enfríe bien ya que tiene un Thermo King. · 10 comentarios sobre la foto