Comentarios
Ricardo Ugas (14/9/2015 12:48:01)
darwin noriega
Pablo Acevedo
Edgardo González
Gracias por sus buenos comentarios, saludos. · 13 comentarios sobre la foto
antonio depablos (14/9/2015 11:59:26)
actual 030 de coop. menca de leoni caracas-guarenas-guatire · 9 comentarios sobre la foto
antonio depablos (14/9/2015 11:58:00)
actualmente esta en caracas en la coop. menca de leoni s-030 · 7 comentarios sobre la foto
joseph rosales (14/9/2015 10:29:09)
verdadera lastima ver esta situacion con tanta empresa de transporte necesitando buses
· 16 comentarios sobre la foto
joseph rosales (14/9/2015 10:22:37)
Larry Vega
correcto estoy totalmente de acuerdo con un usted amigo · 9 comentarios sobre la foto
joseph rosales (14/9/2015 10:18:39)
que broma no, yo siempre lo he dicho el estado no tiene logistica como es posible que estas unidades esten en ese estado lo mas tristes es que son unidades que tienen poco años de servicio. · 17 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/9/2015 09:52:13)
nelson fernandez
Tienes mucha razon... en la Decada final de los 90 se alternaba Bravos de Apure, La Antigua Expresos Zamora(Actual Expresos San Fernando) y Expresos Los Llanos... Expresos Los Llanos cargaba en una antigua oficina cerca de Colchoganga antes de inaugurar la que (...) · Ver todo · 27 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/9/2015 09:41:18)
Buseta cambiada de Linea..Ahora esta en Union La Esmeralda( Ruta Centro de Valencia-San Diego via El Remanso) · 3 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (14/9/2015 08:52:52)
jose saavedra
Sahir Mendoza
Gracias por esa valiosa información. · 10 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 00:14:11)
naaa el 10 de los humocaros ha mundoo! triste ver ese carro esto si que es un buen hallasgo saludos · 23 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (14/9/2015 00:11:33)
y aquí lo tienen bien conservadohttp://venebuses.com/m1/p...c8bcffbc654.jpg · 5 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 00:08:21)
el carro de la linea los humocaros tremendo era tremendo blue bird año 85 una verdadera lastima lo q le paso a esta unidad · 11 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (14/9/2015 00:05:11)
otro que es eterno el para ti vivo felicito a los que hicieron este trabajo en equipo de verdad me hicieron volver a mi infancia · 23 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (14/9/2015 00:02:05)
este era el carro numero #08 de la linea el famoso san antonio ahora su sucesor es el encava ex 10 del rosario · 10 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (13/9/2015 23:58:55)
Virgen De Medianoche asi le llamaban a este carro · 2 comentarios sobre la foto