Comentarios
J. Calzadilla Sanabria (20/5/2025 19:05:30)
El parachoques es de carecochino · 1 comentarios sobre la foto
Alejandro Pereira (20/5/2025 18:51:49)
Yenderson Fernandez C.
Es decir q ya están en servicio? · 20 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/5/2025 14:24:05)
adrian molina
Aunque no voy a decir que este es el carro..pero lo que dices es cierto, lo veía siempre saliendo por la Av. Lara cerca del semaforo buscando al Palacio de Justicia · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (20/5/2025 10:57:50)
Jhonny Alfonzo
Que diferencia hay con el jum bus serie 5
Saludos, este fue la versión destinada para el sector turismo, ya que vino con parabrisas de 2 partes e incluso había opción para parabrisas enterizo, mientras el JumBuss tenía parabrisas de 3 partes ya que (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (20/5/2025 10:47:22)
Luis Ortega Esta por oriente si no me equivoco es este trabajo en COS y Sol de oriente y ahora va expresos del mar aparentemente
este
https://venebuses.com/foto/178894/empresa/ · 10 comentarios sobre la foto
Duglas Fernández (20/5/2025 08:27:51)
Quién sabe de la vida de este carro · 6 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (20/5/2025 08:01:09)
Que buena noticia estoy viendo, así como AE espero Dios mediante ver otras empresas también con flotas nuevas · 20 comentarios sobre la foto
Jerson Nova (20/5/2025 07:02:28)
Actual TA - A.C. Línea Hato de La Virgen control 13 · 6 comentarios sobre la foto
Luis Salgado (20/5/2025 01:32:47)
A este le calza Perfecto una puerta delante del primer eje.
Esta muy bonito ese diseño frontal. · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo Saturno (20/5/2025 01:21:08)
Abemus IRIZAR?. bienvenidos esos buses, bendiciones para la empresa ojalá poquito a poquitos se sigan sumando más empresas · 20 comentarios sobre la foto