Comentarios
Kevin Arteaga (19/5/2025 21:27:30)
Que belleza de unidades, que bueno que empiecen a renover todos los autobuses de todas las rutas de Venezuela, lo malo es que los simples mortales como nosotros nos olvidaremos de viajar ya con lo caro que se pondrán los pasajes debido al la calidad y mantenimiento de estas nuevas (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Juan Mendez (19/5/2025 21:07:49)
Esta foto tuvo que ser tomada alrededor de las 7am a 8am
Porque al fondo seve que viene llegando el 11
Tuvieron que haber salido del pueblo alrededor de las 3:30am a 4am para estar llegando a Barquisimeto alrededor de las 7 a 8am · 3 comentarios sobre la foto
Ali Morales (19/5/2025 21:04:43)
Éste carro estuvo también en unión vivienda popular los guayos, allí poco a poco lo fueron cansando y en su nueva línea no se le vé cambios. · 3 comentarios sobre la foto
Juan Mendez (19/5/2025 20:55:57)
Desde que fue chocada en el año 2019 intentaron repararla
Pero no pudieron y actualmente lo poco que queda de ella
Sigue chocada y en venta
Se encuentra en Valera · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (19/5/2025 20:53:32)
de fecha 2025 laborando en Pasajeros del sur. remplazaron el motor, acrilicos en las ventanas · 6 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (19/5/2025 20:52:51)
Antonio José Mittilo Contreras
Exactamente actualmente en la transporte la candelaria y con aire acondicionado adaptado · 3 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (19/5/2025 20:51:49)
Corregir a 02 desde q lo pintaron así tiene control 02 ex 32 misma empresa también · 3 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (19/5/2025 20:49:38)
Ex 77 unión conductores unidos en Maracay · 5 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (19/5/2025 20:14:56)
Esta bonito ese carro · 20 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/5/2025 19:57:42)
Ya vi todos esos carros en los andenes de carga del terminal de San Cristobal.!! · 20 comentarios sobre la foto
douglas noriega (19/5/2025 19:30:25)
que bueno ojala que esto sea comienzo de que muchas empresas renueven sus flotas por autobuses busscar marcopolo · 20 comentarios sobre la foto
José Torres (19/5/2025 18:37:15)
Ahora está escudería tienen un AR cara de grillo en la mixta valles del tuu · 3 comentarios sobre la foto