Comentarios
J. Carlos Gámez (16/5/2025 08:48:21)
Buenos días, empresa agregada. Es una empresa del grupo Nasa. · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (16/5/2025 07:50:28)
Yenderson Fernandez C.
Yenderson. Esta empresa dónde tiene su sede principal? Guasdualito o SCT? o ambas? · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (16/5/2025 06:54:49)
Pablillo... Saludos
Puedes reclasificar este Autobús a esta empresa recién creada ...CA- AC Servicio de Transporte Santa Ines... Se que es de esta empresa por el casco que tenia pero no tenia seguridad del nombre · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 03:23:58)
Tengo registrada una foto similar a esta foto, en las dos fotos la unidad tiene minimos cambios.
https://venebuses.com/yendersonbus/200493/ · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 03:18:22)
The 021 ahora tiene babero spoiler y vicera en la ventana delantera, ahora esta mas elegante. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 03:15:28)
Ese Encava tiene tacometro de revoluciones en el tablero y funciona. En el grupo dijieron que tiene clouster de FVR · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 03:14:08)
Se mira mas elegante con las luces cubiertas. · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 03:07:59)
Esta foto fue al 050 saliendo de Guasdualito para La Victoria · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 02:26:58)
A la izquierda se mira el 070 de la Zamora Escuderia The Chamo De Doña Carmen · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 02:15:18)
La foto que yo estaba esperando tener en mi galeria de Venebuses.com
The Ruteros De Venezuela 01 antes de yo conocer ese Encava. El año pasado yo viaje con ese carro como 15 dias. · 7 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (16/5/2025 01:42:59)
Hace unos 10 años ese carro era el 051 de Transporte Paez ese fue el 051 toda la vida cuando era el pana Denny cuando eso este carro era amarillo con verde.
Hace varios años vendieron este carro con cupo y al poco tiempo se acosto via Guasdualito, despues lo restauraron completo y (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto