Comentarios
Ali Morales (13/5/2025 23:22:27)
Conchale de verdad que nunca había visto este carro por lo menos con ese estilo de pintura. Ni en la página ni en ninguna red social. Buena captura. · 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 23:19:52)
Completamente de acuerdo amigo Mora, una belleza reliquia andante. Buena foto y saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe (13/5/2025 23:19:31)
Yenderson Fernandez C.
Si yenderson ese es lo mismo · 13 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 23:17:29)
Se ve raro sin sus porta equipajes, solo con las bases. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 23:10:43)
EPA creo que hay un andino en Caracas con una pintura parecida a esta será la misma nave?, y está registrado aquí en la página. · 7 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/5/2025 23:07:20)
J. Calzadilla Sanabria
Está bien! Crei que no hacían esas rutas largas aunque creo que en su rutero, no he visto a MUN. · 9 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 23:06:06)
Naguara aún recuerdo éste carro cuando llegó de paquete para unión Valencia, Rutero Valencia - Acarigua, fue uno de los primeros grillos que rodaron, después de su accidente más nunca fue el mismo. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 23:04:21)
Lo tienen bonito, ésta línea me imagino tiene salida de Valencia a Barinas, no creo que tenga otro destino desde Valencia. Saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 23:02:45)
Duglas Fernández
A ok mi pana con razón, eso explica el porque tiene esas fundas ésta nave en la actualidad. · 4 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (13/5/2025 22:58:51)
PABLO ACEVEDO llegan hasta Cumaná, he visto algunos carros de esa linea acá en Maturin
Saludos
· 9 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 22:57:21)
Jose Vasquez
Los nadamar y la gente de Mi Car que creo son de Anzoátegui poseen franjas casi idénticas, hay que ponerle lupa para diferenciarlas, en este caso éste carro tiene franjas muy parecidas también. · 11 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 22:52:11)
José torres
A ok viejo, yo digo lo mismo si le pusieran sus tasas aniversario quedaría mucho mejor, ya tiene tiempo sin tasas. · 4 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (13/5/2025 22:47:03)
José torres o sea, era de morocho tour?
· 11 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (13/5/2025 22:45:53)
J. Calzadilla Sanabria perdon , quise decir Hino
· 4 comentarios sobre la foto