Comentarios
Ali Morales (13/5/2025 12:14:55)
Este carro fue uno de los que estuvo en el velorio del señor que falleció en el accidente en la José Antonio Páez. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/5/2025 11:52:27)
José torres
Yo creo que sí, ahora el que yo ví por tik tok tiene las fundas de los asientos que dicen Randy, me llamó la atención porque son escuderías diferentes. Saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Freider Matheus (13/5/2025 11:31:03)
El mejor de los cortijos y de todo el transporte público · 1 comentarios sobre la foto
Jerson Nova (13/5/2025 09:34:06)
Corregir Carroceria Marcopolo Paradiso G7 1800DD · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (13/5/2025 08:20:42)
Comúnmente soy de ayudar con la colaborar con la comunidad busologa de Carabobo y otros lugares .. pero de equivocarme seguido no soy tanto... para comunicar mi fe de errata y sea corregido el nro. De control ya que esta unidad tiene el control 219 .. · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/5/2025 07:17:07)
Arreglaron bien este carro! Luce bien! · 4 comentarios sobre la foto
José torres (13/5/2025 06:44:13)
si no estoy equivocado actualmente en ac reyeska · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (13/5/2025 06:33:05)
recien pintado con el mismo esquemas · 1 comentarios sobre la foto
Yeison Angarita (13/5/2025 02:20:41)
PABLO ACEVEDO
Tranquilo amigo , estamos para ayudar · 12 comentarios sobre la foto
Edwin Ortiz (13/5/2025 00:05:55)
Este carro actualmente es de línea san Ramón este carro primero fue el 047 de expresos Barinas hace muchos años · 14 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernández C. (13/5/2025 00:04:11)
Alguien inventó la modificación de un Encava E-NT6100 a ese frontal le interceptaron unos faros de Encava New E-NT6100 y después le hicieron esa modificación a más Encavas 6100
Ahora pasa el caso que se inventó el actual 54 de La Candelaria y este es el tercer care grillo que yo (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (12/5/2025 23:49:01)
Si tiene esos cauchos 22.5 de seguro le colocaron otro motor · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernández C. (12/5/2025 23:33:52)
Actualmente trabajando en Unión Sabaneta El Pana Yei
Este carro lo tienen bello y está pintando en verde. · 5 comentarios sobre la foto