Comentarios
Antonio José Mittilo Contreras (11/5/2025 09:45:25)
Quedo bien esa foto · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/5/2025 08:37:57)
Salí detrás de esta unidad desde el comienzo del puente en el Embalse del Guárico y llegamos casi juntos a Dos Caminos. Vi que Kimberly la ha capturado por Maracay. Imagino llevaba ese rutero. · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/5/2025 08:34:45)
Reclasificar esta unidad al nro. Ficticio 93 · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/5/2025 08:25:21)
Yenderson Fernández C.
Y a que se debe ese decaimiento porque tenia un buen rutero tanto por Occidente como para Oriente · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/5/2025 08:21:39)
Jose Vasquez
Cuantos Carros hay activo en esa Línea ...? Anteriormente esta línea culminaba su ruta en el Terminal de Calabozo pero después no los vi mas · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/5/2025 08:20:04)
Este es Autogago Baby Gago chassis Toyota Dyna · 6 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (11/5/2025 08:13:35)
En Transporte Nueva Generación metieron más buses Marcopolo G7, creo que todos ex Clavellino · 3 comentarios sobre la foto
Edwin Ortiz (11/5/2025 02:51:11)
Actualmente este carro está rotulado de la escudería y tiene bananos y babero ex 11 de expresos Barinas luego fue el 24 de vencedores del llano y actualmente 54 de la 12 de octubre · 8 comentarios sobre la foto