Comentarios
ANDRES FIGUEROA (10/2/2026 23:39:11)
Este carro trabaja pa la Linea cultura esta escudería el gordo Alex tenía antes dos 610 uno azul que sigue en cultura y uno turquesa que lo pasaron para Campimac y me imagino que este carro que es nueva adquisición agarro el cupo del turquesa faltaría por confirmar su (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (10/2/2026 23:32:32)
Regreso de nuevo a mensajeros · 10 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (10/2/2026 22:25:52)
Jose Vasquez
es el mismo carro. tambien fue de mensajeros · 9 comentarios sobre la foto
Jose Vasquez (10/2/2026 21:40:59)
No se si es el mismo carro pero hace años había un carro como este en la ac romulo gallegos de apure.
· 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/2/2026 21:38:00)
Gabriel Estevez
Listo. Ya lo vi. Gracias! · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/2/2026 21:32:48)
Gabriel Estevez
OK. No lo he visto en la página. · 11 comentarios sobre la foto