Comentarios
Jocsan arrizaga (28/7/2021 00:35:50)
Negativo sigue siendo em 37 de A..TRANSPORTE PAEZ · 8 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (28/7/2021 00:06:45)
Jhon Ocho:
Espectacular amigo Jhon, cómo comenté en otros escritos pasaban frente de donde vivía, Salvador de León a Socarras. Ya la había visto, pero no con tanto detalle, al estilacho del bus 7 de paraíso, saludos · 6 comentarios sobre la foto
Marcos Pichardo (27/7/2021 23:48:40)
Caramba! Anda como lejos esa encava! · 2 comentarios sobre la foto
Marcos Pichardo (27/7/2021 23:47:24)
Interesante conversion de un bus de pasajeros a transporte de encomiendas... · 4 comentarios sobre la foto
Darwin velásquez (27/7/2021 22:07:30)
Buenas noches primera vez q veo esa versión lo q si puedo asegurar es q esa carrocería es de cóndor donde vaya mi gente no de Alkon · 22 comentarios sobre la foto
Andres Figuera (27/7/2021 21:49:10)
por favor corregir, este es el 41, no el 04 · 2 comentarios sobre la foto
Andres Figuera (27/7/2021 21:48:11)
por favor corregir, este es el 41, no el 04 · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/7/2021 18:56:27)
Reclasificar esta foto a AC Transporte Democracia como decia Kevin Jr. Mora.. Alli se lee en su aviso de su ruta de El Cambur-Puerto Cabello .. la otra foto si la pueden conservar en la Galeria de Linea Boqueron como foto historica o e recuerdo
· 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/7/2021 18:50:52)
Este autobus todavia esta como todavia vigente como tacita de plaza tal cual como esta en la foto... la incognita que me queda es que se habra afiliado a AC Boqueron Express o quedo como transporte de personal similar a la ex-61 de Linea Boqueron "El Patriota" y la pregunta (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/7/2021 18:44:40)
Andrés Ascanio
Resuelto el misterio despues mi ultimo comentario de esta foto... Actualmente es la Unidad 30 de AC Boqueron Express y la trompa esta pintada de Blanco · 17 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (27/7/2021 17:51:41)
Carlos Fernández
tuve la oportunidad de hacerla completa una vez, desde el Mercado de Guaicaipuro Hasta las Lomas de Urdaneta, bloque 6
Para el recorrido que tenían estos autobuses, le echaste un inmenso camión aguantando la pela. LOL!!! No todo el mundo lo hace, a (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (27/7/2021 17:41:26)
actual Línea San Carlos en el zulia · 3 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe navarro (27/7/2021 17:21:17)
Acultamente en casalta Chacaito cafetal número 4 · 3 comentarios sobre la foto