Comentarios
Ricardo José Uribe navarro (27/7/2021 00:44:05)
Actual 40 de línea nuestra señora de Fátima · 3 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe navarro (27/7/2021 00:43:18)
Actual 35 de línea nuestra señora de Fátima · 7 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe navarro (27/7/2021 00:12:10)
Actual 29 de barrio Sucre libertador · 14 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe navarro (27/7/2021 00:11:06)
Antiguo 29 de casalta Chacaito cafetal · 1 comentarios sobre la foto
Carlos pestana (26/7/2021 23:46:59)
Buenas noches 2gerensciones me quedo con las delicias buenos carros · 1 comentarios sobre la foto
Ricardo navarro (26/7/2021 20:16:21)
actual 3 de barrio sucre libertador · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (26/7/2021 18:58:27)
Si es eso correo fue en surco. Un modasa zeus 4 a segun perdio los frenos y se monto por la acera recostandose a una casa. Lamentablemente una señora que vendia hortializas hay en la acera fallecio atropellada · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (26/7/2021 18:53:20)
Actualmente este carro trabaja en U.C. 23 de Enero · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (26/7/2021 18:50:20)
Ok que buena noticia ahora las acomodo · 3 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (26/7/2021 14:30:57)
Confieso que hace años llegué a pensar que tal vez yo era el único loco que tenía esa afición por construir autobuses a escala, pero me dí cuenta felizmente que no soy el único. Vaya que este hobbie es una hermosa locura.
He compartido experiencias, vivencias y técnicas con otros (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (26/7/2021 14:04:13)
Saludos, empresa agregada;
Turismo Cautivo (Perú)
· 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (26/7/2021 14:00:55)
Saludos, empresa agregada:
Expreso Internacional (Perú) · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (26/7/2021 11:29:33)
Ese Yutong trabajo en la Venco Llano · 1 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (26/7/2021 11:24:09)
Es más, al llegar al Bloque 6, recorrí un poco esa parte hasta el 7, por donde seguían los Titán pequeños que usted mismo replicó, me hice el loco y volví a bajar, pero es uno de esos Guaiqueries para quedarme directamente en Artigas, año 1970. · 10 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (26/7/2021 11:21:03)
Bueno, quedó excelente, anécdotas, ninguna que no se haya contado ya por acá, lo que sí le digo, en los años 70, después de las circunvalaciones era una de las rutas más largas, tuve la oportunidad de hacerla completa una vez, desde el Mercado de Guaicaipuro Hasta las Lomas de (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto