Comentarios
Leonardo EL SATU saturno (13/7/2021 13:00:07)
Estos carros me van hacer ir a cavassa a preguntar a ver que carroceria es porque de pana cuando pasan los veo y digo es la copia original · 3 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (13/7/2021 12:57:47)
Me hace pensar que sea un transporte escolar .... Pero con lo de la pandemia andara matando tigritos · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (13/7/2021 12:56:24)
Y ahora es que hay carrocerias y modelos asiaticos por capturar y editar · 4 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (13/7/2021 12:55:31)
Inclusive tengo hasta dudas de la carroceria · 6 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (13/7/2021 12:54:15)
Me imagino que viene en varias configuraciones · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (13/7/2021 12:53:19)
Ahora si me termine de confundi con este modelo jejejej · 7 comentarios sobre la foto
Jesus Ramirez (13/7/2021 03:08:37)
foto para el recuerdo de esta unidad
· 9 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (13/7/2021 02:10:12)
Otro detalle es que este carro pareciera ser G4 y no GV, aunque aun así es increíble que se encuentre descansando tan original · 4 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (13/7/2021 02:08:47)
Otro enigma, este carro tu ya lo habías capturado amigo Leonardo · 2 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (13/7/2021 02:07:01)
Nawara este carro si parece que genuino G7. Otra modificación mas de los Peruanos que no dejan de sorprender · 3 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (13/7/2021 02:03:28)
Saludos, a primera vista esta unidad pareciera ser un G6 1800 DD sobra chasis Volvo B12R I-SHIFT, pero, si detallamos bien la unidad podremos apreciar que también tiene detalles de Busscar PanoramicoDD como lo son las rejillas del A/A, el ultimo vidrio lateral del piso superior (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
Carlos Pineda (13/7/2021 00:21:56)
Buenas noches , al igual que todos ustedes comparto el mismo gusto o hobby por lo autobuses, líneas que cubrían las rutas de Caracas o algún otro sitio del país , reconozco el esfuerzo de todos por aportar cada día un granito más para nitrilo los conocimientos de todos los que (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto