Comentarios
jonnathan rodriguez (28/6/2021 08:43:08)
Ford Econoline E-Series corregir · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (27/6/2021 22:57:04)
Andrés Ascanio
jocsan arrizaga
020 ó 097. · 19 comentarios sobre la foto
Moises Rodriguez (27/6/2021 22:04:47)
Alvaro Palencia
Amigo me podrias pasar el video de esta unidad por este correo [email protected] · 36 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (27/6/2021 21:53:49)
Yenderson Fernandez C.
Esta empresa y he leído que Expresos Los Llanos también, ofrecen la ruta hacia Guasdualito. Los Llanos inclusive dice que tienen en Guasdualito Terminal Privado con duchas.
EOCA tiene una ruta nueva desde CCS: Santa Bárbara de Barinas- Punta (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Moises Rodriguez (27/6/2021 21:16:23)
Alvin rondon me podrias pasar el video que tienes de esta unidad a este correo si es tan amable [email protected] · 36 comentarios sobre la foto
Moises Rodriguez (27/6/2021 21:14:57)
Buenas noches amigos, ese autobús lo cargaba mi padre, el dueño es mi padrino mi papa se lo dieron recién pintado y lo conservo hasta que tuvo la decisión de bajarse porque le cambiaron la caja y cada vez que subía tejerías el carro se recalentaba, hasta que lo agarro otro chofer y (...) · Ver todo · 36 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (27/6/2021 21:14:27)
DC - A.C. Línea Cultura #100, caja manual de 4 velocidades, motor 300 · 3 comentarios sobre la foto
Henry Vera (27/6/2021 20:16:03)
Esta linea creo que esta inactiva los carros que he visto trabajan para otras lineas · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (27/6/2021 19:19:32)
Este carro es de San Cristóbal, yo vi cuando lo pintaron y rotularon, ahorita estan sacando un Special con aire igual a este · 19 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (27/6/2021 19:16:59)
un Transporte Paez en su ruta Valencia-Guasdualito
Guasdualito - Valencia - Maracay
al estar cerrada El Estado Tachira, los carros de esta empresa estaran haciendo ruta desde Guasdualito hacia Barinas via La Pedrera
Guasdualito hacia Barinas via Los Modulos, por la (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Jesús Sanchez (27/6/2021 16:31:45)
En la linea borota solo existieron 2 encavas la 14 que esta actualmente y la 43 que fue un 610ar · 24 comentarios sobre la foto
Juan Fuentes (27/6/2021 14:40:38)
Viaje en esta unidad el día 24 de junio del 2021 y bueno en cuanto al viaje fue excelente de Mecánica, el vehículo nunca fallo.. el motor se escucha muy bien y con demasiada fuerza... Lo único negativo que voy a criticar pero a la vez entiendo por situación país.. es que cuando (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto