Comentarios
jonnathan rodriguez (26/6/2021 20:44:15)
aun en batalla este picahielo II · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (26/6/2021 20:41:04)
motor 300 escape simple modelo 86 · 1 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (26/6/2021 19:43:22)
Está en Del Mar? Porque ya no tiene los logos. · 6 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (26/6/2021 19:41:36)
Leonardo EL SATU saturno
Sí porque ya en Perú sino me equivoco es obligatorio que todos los vehículos cumplan con esa norma de emisiones y pues lo modelos que creo es más difícil saber exactamente que Chasis usan son los Scania y bueno en los Mercedes lo más difícil sería (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (26/6/2021 19:38:09)
Leonardo EL SATU saturno
Lo que pasa es que hay varias versiones de ese H9 el modelo que tenemos acá creo es más largo, tiene puerta central y vidrios sellados, pero hay otras versiones del H9 más cortas como el HD9 y otro modelo que es más bajo que creo es HN9 y también está (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (26/6/2021 18:59:47)
En estos dias en redes sociales informaron que esta empresa iba a afiliar varias Encavas Grandes Ejecutivas,la mayoria de Servicios Especiales del Centro para oxigenar sus ruta hacia el oriente venezolano.. ya tocara esperar si es cierta la informacion y acepto correcciones si me (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (26/6/2021 18:56:40)
Vaya vaya vaya.. un Transporte Paez en su ruta Valencia-Guasdualito... me imagino al estar cerrada El Estado Tachira, los carros de esta empresa estaran haciendo ruta desde Guasdualito hacia Barinas via La Pedrera, Barquisimeto, Valencia, Maracay y San Fernando de Apure · 19 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (26/6/2021 18:51:20)
Pablo Acevedo
Yo me acuerdo hace 5 años cuando vi este autobus en Rio Frio en una visita de Trabajo hacia Tinaquillo y estaba como tacita de plata · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (26/6/2021 17:34:31)
Ivan Martinez
Su dueño cuando Expresos Río Frío, lo tenía A1. Actualmente, nada que ver! · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (26/6/2021 17:33:36)
Didier Piamo Carpio
Ya veo pero no me imaginaba esa carrocería como Encava 900. · 6 comentarios sobre la foto
[email protected] (26/6/2021 17:16:45)
Me estrada esta empresa en Valencia · 19 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (26/6/2021 13:46:31)
Pablo Acevedo
Aquí en la página hay varios registrados:
https://venebuses.com/foto/2442/carroceria/ · 6 comentarios sobre la foto