Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 4797 de 22199 | |
Empresa de Transp. Nuevo Turismo Barranca S.A.C. 963 por Leonardo Saturno

Didier Piamo Carpio (24/6/2021 21:57:00)

Leonardo EL SATU saturno

Yo creo que sí porque es como demasiado alto para ser un Campione 3.65. · 3 comentarios sobre la foto

Oltursa 2270 por Leonardo Saturno

Didier Piamo Carpio (24/6/2021 21:56:14)

Leonardo EL SATU saturno

No en todos porque por ejemplo los G7 de Ittsa Bus que no son New G7 son Scania K440 Euro 5 ahora todos los new G7 que he visto hasta ahora si son euro 5, de los Invuctus DD los de América Express y Palomino son Euro 3, ahora los de Transmar y los (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto

Ruta Metropolitana de La Gran Caracas 1000 por Pablo Acevedo

Henry Vera (24/6/2021 21:47:57)

EL DE ATRAS UN TRANS MIRANDA · 2 comentarios sobre la foto

Ruta Metropolitana de La Gran Caracas 1000 por Pablo Acevedo

Henry Vera (24/6/2021 21:45:51)

EX UNION GUANARE Y LINEA MIRANDA · 2 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 2789 por Pablo Acevedo

Henry Vera (24/6/2021 21:05:53)

este carro lo he visto en chacaito cargando para catia via autopista · 4 comentarios sobre la foto

Transporte Nueva Generación 0011 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (24/6/2021 20:31:18)

Actualmente en Asoc. Coop. de Transporte La Candelaria lo vi cubriendo ruta Valencia-San Carlos · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Amazonas 1001 por Carlos Castro

Ivan Martinez (24/6/2021 20:25:07)

A la fecha actual, empresa todavia activa... en redes sociales , se confirma que opera la actualidad con 3 Autobuses segun informacion suministrada, y que opera en la semana flexible la ruta Maracay-Puerto Ayacucho via San Fernando de Apure.. el otro dia me comentaron que Expresos (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 030 por Osneiber Bazalo

Henry Vera (24/6/2021 19:44:29)

el obispo recuerdo en los noventa cuando viajaba de los teques a valencia y viceversa era un cuadrado en esos años habra registro de alguna foto de ese tiempo · 2 comentarios sobre la foto

Línea 12 de Octubre 009 por Humberto Garzón

Henry Vera (24/6/2021 18:35:02)

este carro trabaja para antimano se la pasa en plaza vnzla · 1 comentarios sobre la foto

Expresos San Fernando 0003 por Otto Ferrer

Otto Ferrer (24/6/2021 18:05:52)

Alvin Rondon
Si mano yo vi la foto en el grupo de face y toda una belleza · 19 comentarios sobre la foto

Transporte Arvelo 10 por Andrés Ascanio

Andrés Ascanio (24/6/2021 17:43:14)

eduardo ramos
Como esta amigo lamentablemente yo esa foto no la poseo si no la subiera · 8 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Casalta - Chacaíto - Cafetal 116 por Pablo Acevedo

Miguel Pino (24/6/2021 17:12:36)

Actualmente En La San Jose Silencio Y Mas Bonito · 1 comentarios sobre la foto

CA - Unión Vivienda Popular Los Guayos 225 por Osneiber Bazalo

Ivan Martinez (24/6/2021 17:03:34)

Uno de los 2 Bachelor que tiene Aire Acondicionado vuelve de nuevo a apoyar a Union Vivienda Popular Los Guayos · 3 comentarios sobre la foto

MI - A.C. Guatire El Ingenio 92 058 por Jesus Valero

Carlos Farias (24/6/2021 16:29:31)

Yo recuerdo una carrocería parecida pero con chasis Ford F-600 y rines de artillería. Además que en lña parrilla no tenía el logo de Ford sino Andinas. · 8 comentarios sobre la foto

Transporte Arvelo 10 por Andrés Ascanio

eduardo ramos (24/6/2021 15:12:58)

amigo ascanio aqui en lampagina habia una foto de este bus cuando estaba feito de pintura de los años 90 si la tienes sunela amigo..... en esta Ruta transporte Arvelo el primer bus el primero que Le colocaron motor a Diesel era el numero 5 su dueño se llamaba Hugo lo guardaban. cerca (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto

Página 4797 de 22199 | |

Ir a la parte superior