Comentarios
Didier Piamo Carpio (24/6/2021 21:57:00)
Leonardo EL SATU saturno
Yo creo que sí porque es como demasiado alto para ser un Campione 3.65. · 3 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (24/6/2021 21:56:14)
Leonardo EL SATU saturno
No en todos porque por ejemplo los G7 de Ittsa Bus que no son New G7 son Scania K440 Euro 5 ahora todos los new G7 que he visto hasta ahora si son euro 5, de los Invuctus DD los de América Express y Palomino son Euro 3, ahora los de Transmar y los (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Henry Vera (24/6/2021 21:05:53)
este carro lo he visto en chacaito cargando para catia via autopista · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (24/6/2021 20:31:18)
Actualmente en Asoc. Coop. de Transporte La Candelaria lo vi cubriendo ruta Valencia-San Carlos · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (24/6/2021 20:25:07)
A la fecha actual, empresa todavia activa... en redes sociales , se confirma que opera la actualidad con 3 Autobuses segun informacion suministrada, y que opera en la semana flexible la ruta Maracay-Puerto Ayacucho via San Fernando de Apure.. el otro dia me comentaron que Expresos (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Henry Vera (24/6/2021 19:44:29)
el obispo recuerdo en los noventa cuando viajaba de los teques a valencia y viceversa era un cuadrado en esos años habra registro de alguna foto de ese tiempo · 2 comentarios sobre la foto
Henry Vera (24/6/2021 18:35:02)
este carro trabaja para antimano se la pasa en plaza vnzla · 1 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (24/6/2021 18:05:52)
Alvin Rondon
Si mano yo vi la foto en el grupo de face y toda una belleza · 19 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (24/6/2021 17:43:14)
eduardo ramos
Como esta amigo lamentablemente yo esa foto no la poseo si no la subiera · 8 comentarios sobre la foto
Miguel Pino (24/6/2021 17:12:36)
Actualmente En La San Jose Silencio Y Mas Bonito · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (24/6/2021 17:03:34)
Uno de los 2 Bachelor que tiene Aire Acondicionado vuelve de nuevo a apoyar a Union Vivienda Popular Los Guayos · 3 comentarios sobre la foto
Carlos Farias (24/6/2021 16:29:31)
Yo recuerdo una carrocería parecida pero con chasis Ford F-600 y rines de artillería. Además que en lña parrilla no tenía el logo de Ford sino Andinas. · 8 comentarios sobre la foto
eduardo ramos (24/6/2021 15:12:58)
amigo ascanio aqui en lampagina habia una foto de este bus cuando estaba feito de pintura de los años 90 si la tienes sunela amigo..... en esta Ruta transporte Arvelo el primer bus el primero que Le colocaron motor a Diesel era el numero 5 su dueño se llamaba Hugo lo guardaban. cerca (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto