Comentarios
Ivan Martinez (20/6/2021 20:33:53)
Yenderson Fernandez C.
Eso si lo avalo... y hay que agregar que Guasdualito es su ruta mas emblematica de la empresa, incluso antes de llegar a la region Central y a su vez fue pionero conectando Guasdualito con San Fernando de Apure... por eso Expresos Los Llanos no salio tan (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
carlos arretureta (20/6/2021 20:07:52)
Buenas tardes amigo Gamez para cuando hizo esa toma este carro trabaja para la linea Union Conductores Santa Ines (UCONSAI) · 5 comentarios sobre la foto
juan zambrano (20/6/2021 18:55:38)
este era el 119 Bayavamarca atual es el 09 expresos horizonte · 5 comentarios sobre la foto
Daniel Valera (20/6/2021 14:02:08)
Acaba de regresar a costas de Aragua porque desde hace poco le quitaron los papeles que cubrían lo de costas de Aragua · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/6/2021 13:08:28)
Ayer en redes sociales estuve aclarando que hace 3 años CA-Union Las Aguitas esta al menos inactiva para no decir que esta desaparecida, como informacion complementaria casi todas las organizaciones de Carabobo estan identificado y algunos agregaron ruteros,el fin del caso es la (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (20/6/2021 12:41:26)
Oye pero se ve grande este garaje. Se ve q caben bastante carros · 11 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (20/6/2021 11:10:40)
Los mas coronados son Expresos Los Llanos rutero Guasdualito. Mientras tanto los rutero del Tachira siguen esperando que vuelvan abrir el paso normal, talvez en diciembre · 19 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (20/6/2021 11:05:46)
A mi camara le inserto un adaptador con memoria SD y siempre dice error targeta :(
Help Please · 11 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (20/6/2021 11:02:42)
El garaje del barrio del carmen es como un estacionamiento con un edificio muy lujoso y el garaje de Sabaneta esta ubicado en el cucharo, sabaneta queda antes.
Yo vivo cerca donde se hospedaba el amigo Pablo aqui en San Cristobal. Me voy por la carretera via sabaneta y primero queda (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/6/2021 10:04:42)
Jose Blanco
Yo me inclino mas a Coop. Carlos Arvelo... · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/6/2021 05:08:14)
y esta escuderia es la que tiene operativa el transporte , he contado por ahora 3 Blue Bird Convencional, 1Blue Bird-Ford Trompita, 1Encava E-600 y Encava ENT-3200 con el mismo color Blanco Crema y Mataburros en Verde Oliva · 5 comentarios sobre la foto
Bredy Cruz (20/6/2021 02:12:52)
Pablo Acevedo
El del carmen es el edificio de la compañía y eventual garaje
El de Sabaneta que usted menciona son 2 talleres, uno de latonería y garaje y otro de solo mecanica. · 11 comentarios sobre la foto
Jose Blanco (20/6/2021 00:36:05)
este bus se me hace familiar como que es uno de los neobus que estuvo en trasporte arvelo y quizas expresos guigue · 7 comentarios sobre la foto