Comentarios
ricardo machado (19/6/2021 13:30:55)
ex 026d la UPN en maracay rolo d maquina · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/6/2021 12:14:37)
Ese es el garaje de san Cristóbal, específicamente en el sector sabaneta
Yo vivo cerca del garaje · 11 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/6/2021 12:11:01)
tocara a los busologos del Tachira
La empresa nunca tubo salidas desde San Antonio
AErovias y Goblal Express todavia estan en funcionando? · 19 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (19/6/2021 12:01:03)
Yeison Angarita
Luego de esta foto, debe haber cambiado de placa y no hay registro de ello. · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/6/2021 08:43:31)
nuevo registro, hermoso esquemas · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/6/2021 03:37:26)
encava mini bird, no es Blue Bird Mini Bird corregir · 4 comentarios sobre la foto
Yeison Angarita (19/6/2021 00:55:52)
Este No Era El 39 De U.C Los Caminantes? · 4 comentarios sobre la foto
Luis Pino (19/6/2021 00:27:33)
Lamentablemente ya algunos de estas encavas de Sidor no existen, se ven muy pocas y estan en estado fatal · 1 comentarios sobre la foto
diego alejandro (18/6/2021 23:53:52)
esta empresa actualmente esta casi muerta los yutong ni se ven ya estaban bastante deteriorados me inmagino q debe ser un cementerio de carros una lastima · 19 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (18/6/2021 23:46:25)
En ese momento era transporte roosevelt · 2 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (18/6/2021 23:27:12)
Y si la memoria no me falla tambien fue el 117 de la Roosevelt · 2 comentarios sobre la foto