Comentarios
Ivan Martinez (18/6/2021 20:31:53)
Jhonny alfonzo
La Ultima vez que supe de esta empresa es que estaban operativos los Yutong.. pero tocara a los busologos del Tachira notificar el stauts de esta empresa que decayo de manera dramatica a tal punto que abandono varias rutas como San Fernando de Apure,Calabozo, (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (18/6/2021 19:52:30)
La unidad # 7004 de esta empresa ayer se despisto lamentablemente se fue por una carretera al sur del pais. Con saldo negativo de 6 pasajeros y la unidad inservible, solo identifico la tapa del motor con el simbolo de mb y en numero de control
· 7 comentarios sobre la foto
Mayer trejo (18/6/2021 17:19:49)
Actualmente en Transporte Y Talleres 23 de Enero · 3 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (18/6/2021 16:57:13)
Una pregunta. Este es el terminal o garaje? Saludos! · 11 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (18/6/2021 16:46:32)
Con cuantos carros cuenta esta linea actualmente? · 19 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (18/6/2021 14:25:45)
J. Carlos Gámez
El Volvo B420R también está disponible en versión 4x2, Brasilia ya tiene un New G7 1200 sobre ese versión de ese Chasis y también está disponible en versión 8x2 en Brasil hay varias empresas que los tienen entre ellas Eucatur. · 18 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (18/6/2021 14:18:27)
Estos carros son motor delantero, Chasis Mercedes-Benz OF-1730. · 1 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (18/6/2021 14:12:34)
Tiene toda la pinta de ser un Busscar VB Elegance 400. · 1 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (18/6/2021 14:10:47)
J. Carlos Gámez
Leonardo EL SATU saturno
Ah Ok es Comil Palladium no? · 8 comentarios sobre la foto
Hernani Canelón (18/6/2021 13:07:16)
Víctor A.
Gustavo Figueroa
Pablo Acevedo
Gustavo Figueroa
victor ramos
¡Muchos saludos!
Aire totalmente original, incluso esa unidad es así de planta, entregado en el año 2011, recuerdo cuando estaba pintado y sin papel ahumado, salió para una (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Hernani Canelón (18/6/2021 12:56:39)
Muchos saludos Pablo, unidad número 18.
· 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/6/2021 12:49:51)
Hernani Canelón
Gracias por los datos.
Saludos. · 5 comentarios sobre la foto