Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 4807 de 22196 | |
Empresa de Transp. Nuevo Turismo Barranca S.A.C. 958.. por Leonardo Saturno

J. Carlos Gámez (17/6/2021 23:41:07)

Didier Piamo Carpio
Ah bueno, ya el pana Didier va aprendiendo, sí parece Hyundai. · 2 comentarios sobre la foto

Perú Masivo S.A. 41034 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (17/6/2021 23:37:57)

GAMEZ me imagino que los que tienen el logotipo de modasa son chinos entonces o es un diseño netamente modasa · 6 comentarios sobre la foto

Grupo Perla del Sur S.A.C. 759 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (17/6/2021 23:33:37)

Pertenece a GRUPO PERLA DEL SUR S.A.C · 2 comentarios sobre la foto

Perú Masivo S.A. T044 por Leonardo Saturno

Larry Vega (17/6/2021 23:31:49)

este modelo es mucho mejor los asientos y la distribución por dentro de los mismos ,los modasa que son incómodos los asientos . · 2 comentarios sobre la foto

Aerobuses de Venezuela 016 por Luis Alberto Morales Garcia

J. Carlos Gámez (17/6/2021 23:28:44)

Saludos amigo Sixto urdaneta, si de casualidad se consigue con una caja arriba del escaparate, con fotos de los años 80's y entre esas hay fotos de buses, no dude en contactarnos jejeje! Saludos.
· 26 comentarios sobre la foto

Expresos San Cristóbal 064 por J.Carlos Gámez

J. Carlos Gámez (17/6/2021 23:26:05)

Saludos pana Eduardo marquez, es correcto! Aunque la foto es mía, eso un lote de mis fotos que publicó Pablo Acevedo.
· 4 comentarios sobre la foto

E.T.P. San Sebastián S.A.C. 034 por Leonardo Saturno

J. Carlos Gámez (17/6/2021 23:22:39)

MOISES MONTESINOS
Saludos, sí amigo, tengo pendiente agregar varias empresas. · 4 comentarios sobre la foto

Transportes Cruz del Sur S.A.C. Bj-34 por Leonardo Saturno

J. Carlos Gámez (17/6/2021 23:18:26)

Sería bueno editar ese Chasis en 6x2

Pablo Acevedo
Pablillo, es que el B420R es 6x2! Cuando querían comprar un 4x2 tenían disponible el B380R. Yo maneje un i6 chasis B380R y era 4x2.

· 18 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 133 por Pablo Acevedo

J. Carlos Gámez (17/6/2021 23:09:03)

Jhonny alfonzo
El detalle es que la organización numérica de unidades en Aeroexpresos es diferente, porque todos los socios eran dueños de la flota a diferencia de las empresas tipo cooperativa que cada socio es dueño de ciertos números de unidades. · 12 comentarios sobre la foto

Expresos San Fernando 0003 por Otto Ferrer

Pablo Acevedo (17/6/2021 23:08:46)

J. Carlos Gámez
OK. Esa puede ser la razón. Gracias! · 19 comentarios sobre la foto

Grupo Olam 963 por Leonardo Saturno

J. Carlos Gámez (17/6/2021 23:06:15)

Didier Piamo Carpio
Desde el teléfono no alcanzo a ver la placa en la foto, pero busqué la placa del comentario y confirmo que dice O400. Si que te digo algo, este sistema no es perfecto, quizás fue penetrado en el pasado por manos inescrupulosas, yo maneje una gandola (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto

Perú Masivo S.A. 41034 por Leonardo Saturno

J. Carlos Gámez (17/6/2021 22:52:43)

Didier Piamo Carpio
Son integrales, porque son buses chinos armados por Modasa. · 6 comentarios sobre la foto

Turismo Civa S.A. 520 por Leonardo Saturno

J. Carlos Gámez (17/6/2021 22:51:17)

Hay una empresa de turismo que tiene uno de estos en color plomo, una belleza ese carro. · 4 comentarios sobre la foto

Expresos San Fernando 0003 por Otto Ferrer

J. Carlos Gámez (17/6/2021 22:47:21)

Pablo Acevedo
Saludos, tengo entendido que los buses en Rodovias incluso los DD's cambiaron de placa al ser vendidos, por eso le perdimos el rastro a muchos, sólo busólogos como Curvelo y Querales pueden atar cabos como esos. · 19 comentarios sobre la foto

Turismo Civa S.A. 454 por Leonardo Saturno

J. Carlos Gámez (17/6/2021 22:41:48)

Saludos, correcto. Es un LD1600. · 3 comentarios sobre la foto

Página 4807 de 22196 | |

Ir a la parte superior