Comentarios
Ali Morales (7/2/2026 11:03:02)
Éste no lo he visto cubriendo la ruta de bello monte - la isabelica, debe estar fijo para el Big low. Saludos. · 9 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:59:15)
Los carros de ésta escudería están nítidos, al pelo, cuantos son???, yo conozco éste y el morado, hay otros??? Saludos. · 3 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:55:52)
Le hicieron un vídeo a éste guerrero por las redes, incluso venebuses en su página lo tiene, el que no lo hay visto le recomiendo que lo vea, éste guerrero está nítido todavía, da gusto verlo. · 9 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:50:54)
Ésta gente de la menca de Leoni es raro el carro que no esté bonito, casi todos se ven en buen estado y cuidados, uno imagina que prestan un excelente servicio, saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:47:31)
Impecable, como debe andar un carro, saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:45:46)
Los tres rip curl los tienen nave, buena foto y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:42:35)
Casualmente Yenderson estaba preguntando por ésta escudería, aquí tienes una foto actual de uno de sus carros. Saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:39:34)
Lo tienen nave, si no fuese por los rutulados y luces se confunde con el Renata, saludos y buena foto. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:34:08)
Jajaja ta buena esa, lo mejor de éste carro sin duda es ese equipo de a/a, debe enfriar y bastante. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:29:57)
Josué Sánchez
Clase de maratón viejo, gracias por aclarar mi duda. · 11 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:27:06)
Jose Vasquez
Con razón tengo días que no lo veo, ya se cansó de la ruta urbana, es hora de subir de nivel, el verde también se lo llevarían?, no lo he visto tampoco, por cierto, he visto nuevas incorporaciones en unión vivienda popular los Guayos. Saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 10:24:15)
Pablo Acevedo
En Julio?, vaya y yo que pensé que eran recientes sus fotos, vaya repertorio tiene, todavía falta y bastante para llegar a diciembre y enero, saludos. Que sigan las buenas tomas sr. Pablo. · 6 comentarios sobre la foto