Comentarios
Luis Salgado (6/2/2026 23:46:38)
Recién comprado, tenia los colores de EOCA y pertenecía a Línea Los Andes.
Luego paso a la Línea San Benito bajo el número 100, ahí empezaron a modificarlo y lo pintaron así.
Eso fue hace más de 15 años y desde ahí no le han cambiado el uniforme. · 2 comentarios sobre la foto
Doris chacon (6/2/2026 23:11:10)
Si ese carro fue muchísimos
años de expresós bolivarianos control 13 era de mi padre se incluyo para la líneas el corozo pero no se si aun exista
· 7 comentarios sobre la foto
Abrahan Lehmann (6/2/2026 22:47:28)
Ese bus lo tiene un pana de Barquisimeto lo tiene es bello · 4 comentarios sobre la foto
Abrahan Lehmann (6/2/2026 22:39:31)
Ese carro está por la zona industrial de Barquisimeto guardado · 1 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/2/2026 21:24:15)
Yenderson Fernandez C.
Viejo vas a seguir con ese escaparate en el lomo? Las placas de Nueva Esparta terminan en letra O, no creas todo lo que lees de la IA porque se equivoca y está recontra comprobado. Busca para que veas placas con números cero y letras O y verás la (...) · Ver todo · 24 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (6/2/2026 21:21:35)
Yenderson Fernandez C.
mano pero la IA se equivoca y nunca trata de llevarte la contraria y siempre te va dar la razon eso que pusiste ahi ya no es confiable y como te comenté en el otro publicacion el 0 en esas placas no esta escrito completo tienen una pestanita para (...) · Ver todo · 24 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (6/2/2026 19:43:27)
Esta buseta es de CA-Coop. Francisco de Miranda · 13 comentarios sobre la foto
Abrahan Lehmann (6/2/2026 19:30:13)
El chasis 5912 Iveco denme un correo para enviar fotos · 13 comentarios sobre la foto
Luis Fernández (6/2/2026 19:04:48)
Probablemente sea de unión Monumental, mi teoría es la pegatina que tiene en la ventana después de la puerta, es muy similar · 1 comentarios sobre la foto