Comentarios
Yenderson Fernandez C. (2/2/2021 21:23:35)
Escuderia Asi Es La Vida Continua · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/2/2021 20:36:19)
Actualmente vuelve a apoyar de nuevo a CA-Union Vivienda Popular Los Guayos con el nro.262 rutero Las Aguitas-Vivienda Popular Los Guayos-Centro de Valencia · 3 comentarios sobre la foto
carlos arretureta (2/2/2021 18:46:15)
alli ese carro estaba operando para la U.C Cantalicio caicara maturin el san miguel arcangel verde · 3 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (2/2/2021 18:22:56)
J. Carlos Gámez
Pablo Acevedo
Como están panas el Viernes 29/01/2021 vi esta Unidad https://venebuses.com/foto/17271/ y también aun posee placas Amarillas · 6 comentarios sobre la foto
Edgardo González (2/2/2021 16:21:03)
Héctor Piedra
Si se refiere al Plan Caracas en un principio habían rojos así como los vemos, ya después a finales de los ´70 a todos los comenzaron a pintar de azul
mis saludos rojizos
· 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/2/2021 12:44:37)
EDUARD DELGADO
Creo que Gámez se refiere a que este carro, Diciembre 2020, debería tener placa de color blanco con 7 díítos y no placa amarilla, de las viejas. · 6 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (2/2/2021 10:17:22)
Jhon Ochoa
Amigo Jhon, creo que es la esquina de Coliseo, a pocos metros de la antigua torre del banco Unión,, pudo ser uno de los Mercedes que eran azul abajo y crema oscuro arriba, colores originales antes del plan Caracas, lo raro es que está pintado de rojo, por lo general eran (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Victor M Marquez (2/2/2021 09:53:16)
La verdad que despues de tantos tiempo, es un recuerdo que de por siempre lo he llevado muy profundo dentro de mi corazon, mi padre Victor M. Marquez Pena, siempre nos decia que la honestidad, y el respeto era algo que siempre caracterizo a ese gran hombre, Fautino Pena, en donde (...) · Ver todo · 18 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/2/2021 09:52:01)
Pues confirmo lo que dices gamez ese bus lo vi un par de veces en la av canada. Yo trabajaba detras del terminal de movil bus y ps hay en canada con arriola pasaba infinidades de buses · 18 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/2/2021 09:47:44)
El conductor auxiliar de esta unidad es un venezolano que trabajo en global express · 2 comentarios sobre la foto
Sebastian Chimino (2/2/2021 09:37:52)
actualmente trabajando para La A.R-El limon · 13 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (2/2/2021 08:00:48)
J. Carlos Gámez
Todo bien, está foto es de diciembre del 2020 · 6 comentarios sobre la foto