Comentarios
Ivan Martinez (1/2/2021 20:15:41)
Este es el mejor Intercar-Hino que veo en la galeria.. sencillo, elegante y sin mucha recarga y me imagino que el motor sonara sabroso · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2021 19:41:06)
Aqui en Valencia hay una autobus similar a este que esta en CA-Asoc. Coop. de Trans. La Arenosa,RL · 4 comentarios sobre la foto
Jonathan alba (1/2/2021 18:56:02)
Ese carro fue de Orinicaronitravel.ca.
· 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2021 18:45:04)
En estos dias revisando las redes sociales, publicaron la foto de esta unidad y la rotularon elegantemente, y ahora en la actualidad pertenece a la flota de autobuses grandes de Coop. Mensajeros de Los Llanos del Sur · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2021 18:40:00)
Buseta todavia vigente en la empresa.. lo vi en la semana flexible del 25/01/2021 al 31/01/2021 · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2021 18:36:28)
Bus todavia vigente en Asoc. Coop. de Trans. La Arenosa, y le quitaron el motor a gasolina y le adaptaron motor a gasoil de Encava automatica de los buses grandes · 8 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (1/2/2021 16:30:10)
Yo se que no es el mismo, este de la foto era de una puerta original con franjas rojas, fue volcado hace años y reconstruido por completo como un ecológico, fue el 066 antes del accidente y cuando salio en el 2016 después lo guardaron · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/2/2021 16:05:32)
Simon Querales
Saludos Simón. Por lo que he podido ver, tanto en esta empresa como en la Criollos del Este, incorporaron autobuses saliéndose del patrón de las busetas.
A lo mejor, ha sido durante la cuarentena y luego retornarán a sus antiguas empresas. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/2/2021 16:03:04)
ricardo machado
Bueno amigo. Por lo que se ve, esta unidad durante la cuarentena, ha pasado por varias empresas.
De momento, se queda en la cual está registrada y cuando se capture en la Mara, se agregara a la galería de esa empresa.
A diferencia de otras unidades operando (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Simon Querales (1/2/2021 15:59:04)
Ex Cotransmaca me parece Maracay San Juan de los Morros · 4 comentarios sobre la foto
ricardo machado (1/2/2021 14:59:44)
e incluso ese logo pequeno q se ve cerca del vidrio lateral no es d la mensajeros, es d Aso Coop los caobos #33 porq en modo cuarentena a principio del ano pasado fue d dicha empresa los caobos companeros hay les dejo ese dato · 12 comentarios sobre la foto
ricardo machado (1/2/2021 14:56:30)
bueno amigo les informo q esa nave yo la fotie aqui en maracay hace unos dias y tiene solamente te logo d expresos mara s.c control 86 y le digo porq la veo a cada momento solo hace transporte privado y bueno eso si seve q ya le quiaton el log d mensajeros y la d los rapiditos d (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Jesús valero (1/2/2021 10:02:10)
Si amigo Pablo, estaba de vacaciones familiares en Irapa y Guiria, y está unidad me la encontré en playa Medina, lastimosamente no estaba en la busologia como en este tiempo actual · 4 comentarios sobre la foto