Comentarios
stivenson perez (18/1/2021 22:48:32)
Pablo Acevedo
probablemente sea una unidad de expresos alianza · 5 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (18/1/2021 21:07:14)
Ivan Martinez si hermano este bus tenía un buen sonido, el 1021 también era una nota y su elegancia siempre andaba limpio bien cuidado, de ese carro no se cuál fue su paradero
· 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/1/2021 19:45:45)
Didier Piamo Carpio
Gracias por todos los datos. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/1/2021 19:44:38)
Hay una unidad igual a ésta la cual yo he capturado en el TDO y no sé, si era esta misma. Puede ser que ahora tiene placa. No conseguí esa o esas otras fotos, en la Galería de COS. · 8 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (18/1/2021 18:33:58)
Este carro era este?: https://venebuses.com/foto/1140/empresa/ · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/1/2021 18:29:08)
Esta encava es modelo ENT-3200... Todas las encavas de ese modelo financiados por Fontur, para aquel tiempo estaban casi fijo para la ruta Valencia-La Mona-Bejuma-Montalban · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/1/2021 18:23:47)
Vayaaaaa... ese era mi bus favorito... y el motor cummins era la verdadera musica para los oidos, mas cuando presionaba el clavo y arrancaba sabroso por la Panamerica y su hermana era la 1005(Ya fotografiada pero con la Unidad 03 de Colectivos Altagracia y que segun comentarios paso (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (18/1/2021 17:00:37)
ex ruta metropolitana de margarita. ex union campo carabobo creo que fue el 060 alla.. · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (18/1/2021 16:02:48)
tomada a las 6.20 de la mañana · 1 comentarios sobre la foto
Alejos simon (18/1/2021 15:01:18)
Recortao el frent s ve bien esa adaptacion · 2 comentarios sobre la foto