Comentarios
Yenderson Fernandez C. (14/1/2021 19:31:42)
JOSUEDAVIDOVIEDO
Yo Tambien Trabajo Alla · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/1/2021 18:55:54)
JOSUEDAVIDOVIEDO
Que bueno! Bienvenido! Gracias por el dato y en lo que nos pueda ayudar con información o datos, gracias! · 6 comentarios sobre la foto
JOSUEDAVIDOVIEDO (14/1/2021 18:12:09)
Soy el despachador de san Antonio del táchira de expresos mara · 6 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (14/1/2021 12:31:33)
ha vuelto a su ruta normal juangriego porlamar · 6 comentarios sobre la foto
Jose Briceño (14/1/2021 11:48:31)
Ivan Martinez
Tienen 7 MB-302 y son muchos que están en recuperación. De ejecutivo están en reparación 3. · 13 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (14/1/2021 11:44:49)
Saliendo A San Cristobal
Hoy En La Madrugada Todas Las Unidades De Transporte Publico Con Destino Hacia El Tachira. Les Bloquearon El Paso En La Alcabala De La Caramuca. Como Media Horas Saliendo De Barinas.
Las Unidades Ruteros San Cristobal San Antonio Les Bloquearon El (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (14/1/2021 10:24:29)
Jesús Hernández
Supongo, imagino por los comentarios de la epoca que el sr. frances era un trotamundos y utilizaba ese bus como un RV improvisado.
Javier Medina
En un escenario mas comun estos buses terminan sus vidas trabajando en medio oriente/asia central/norte de (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Antonio Machado (14/1/2021 10:22:10)
Este bus actualmente es el numero 17,. Empez{o siendo el 66 para SERVICIOS ESPECIALES, luego el 66 de la Ruta Magallanes-Chacaito, luego el 33 y despues el 4 de la misma ruta; y en el 2020 paso a ser el numero 17 · 12 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (14/1/2021 10:07:29)
Con los colores de SEC de mediados de los 90s, de paso con una modificacion muy popular de cuando los Busscar estaban en boga y todos se querian parecer manquesea un poquito a ellos. · 7 comentarios sobre la foto
Jorsin muñoz (14/1/2021 00:36:52)
Línea Miranda ex 52 ahora 117 lo retocaron la pintura si no no equivoco unos de los carros mas originales de la línea
· 3 comentarios sobre la foto