Comentarios
J. Carlos Gámez (8/1/2021 14:30:44)
Saludos, ¿y llegaron originales para cual empresa? · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 14:29:48)
Saludos, cuando no tenemos datos de empresa, lo debemos colocar por defecto en SIN IDENTIFICACIÓN DE EMPRESA hasta que un alma caritativa nos brinde la información necesaria para completar su registro. · 1 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 14:28:38)
Saludos, empresa agregada: Parque Draculandia · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 14:17:31)
Pablo Acevedo
Saludos, hasta esta mañana yo pensaba que era un Van Hool con ligeras modificaciones, pero al pasar la placa por el sistema de la Sunarp me arroja resultado como Mitsubishi Fuso ABS, sin embargo... busqué ese modelo en Internet y no pude conseguirlo, así que abro (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:59:34)
Yenderson Fernandez C.
10 Años Despues De Esta Foto Y El Carro Sigue Como En La Foto
Esta foto fue publicada en 2010 pero sin embargo fue tomada como en 2005. · 15 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:58:34)
Yenderson Fernandez C.
Leer Los Comentarios De Esta Foto Es Recordar Las Exigencias De Venebuses En Aquellos Años.
Saludos, los tiempos cambian y debemos adaptarnos a la nueva realidad, no podemos quedarnos como BlockBuster Video. · 35 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:56:22)
Saludos, muchas empresas de Perú aún están pendiente de editar. · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:55:04)
Kenny Quintero
Saludos, es un B7R. Hijo único en el país. Ese carro es este: https://venebuses.com/foto/59824/ · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:52:58)
Jonnathan Rodríguez
Saludos, cuando tengas el número lo indicas por favor. · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:52:38)
Jonnathan Rodríguez
Saludos, cúal es la línea, empresa o cooperativa? · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:51:55)
Jorge Ramírez
Saludos, cúando hubo ese cambio de nombre? · 14 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:46:24)
Rolando Vivas
Estos buses son de la época de los buses de Rodovías. Cuando vimos las fotos para aquella época notamos la gran similitud. · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/1/2021 13:32:54)
diego alejandro
Saludos, cúal sería el nombre? Servirutas qué más? · 6 comentarios sobre la foto
Jiovanni Gomez (8/1/2021 12:01:19)
Esta Unidad tenia originalmente un motor a gasoi, ahora tiene un motor Ford 300, pertenece a Transporte Almar C.A., no al Sol de Los Tacarigua R.L. · 14 comentarios sobre la foto