Comentarios
jonnathan rodriguez (5/1/2021 18:36:03)
motor 351 v8 sincronica. aun activo · 1 comentarios sobre la foto
yimer sanchez (5/1/2021 15:47:50)
amigo que numero de ring tienes ese yutong y que numero de copa le logro colocar · 7 comentarios sobre la foto
diego alejandro (5/1/2021 14:49:36)
este encava mas nunca se vio lo mas seguro desvalijado o arrumado recuerdo q este carro cargaba para piritu y clarines con su aire prendido · 6 comentarios sobre la foto
diego alejandro (5/1/2021 14:47:25)
este carro creo q lo acomodaron y lo vendieron hay un encava q era de esta empresa q paso a expresos puertas del llano escuderia mi consentido · 5 comentarios sobre la foto
diego alejandro (5/1/2021 14:46:10)
todavia rodando ahora es blanco y se la pasa haciendo transporte su estado es regular · 3 comentarios sobre la foto
Alejandro peñaloza (4/1/2021 23:59:54)
Adoptaron 3 miembro de 1ero de mayo pero los 2 anteriores tienen el mismo control · 1 comentarios sobre la foto
Alejandro peñaloza (4/1/2021 23:55:34)
Si este es control 70? Que control toma el otro Mercedes de la foto anterior? · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/1/2021 23:45:31)
Pablo Acevedo
Esta foto
El Oriana Es Otro Carro Que Estaba En Esta Empresa Y Regreso Al Tachira En Diciembre
https://venebuses.com/Alexanderbus/118354/ · 14 comentarios sobre la foto
Diego Mendoza (4/1/2021 23:17:28)
Aún operativo en AE a la fecha de 19/12/2020. · 18 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (4/1/2021 23:16:12)
Alejos simon
Su Careta original fue modificada por la de una Encava E-NT3200 por eso se tan raro · 5 comentarios sobre la foto
jeroel rodriguez (4/1/2021 21:15:45)
esta linea tenia varios de estos automaticos · 2 comentarios sobre la foto
jeroel rodriguez (4/1/2021 21:11:09)
habia un carro identico a este que viajaba a tucupita delta amacuro no estoy seguro si es este · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/1/2021 19:40:38)
Yenderson Fernandez C.
Se habrá regresado para Rubio hace poco! Esta foto es de Diciembre 2020. · 14 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/1/2021 19:21:09)
el oriana
Ese Carro Debe De Estar En Rubio. Esta Trabajando En Expresos Unidos 11 · 14 comentarios sobre la foto
Kenny Quintero (4/1/2021 19:12:33)
Yo creo que es Mb o le eliminaron el Eje muerto · 4 comentarios sobre la foto