Comentarios
Pablo Acevedo (3/1/2021 11:49:28)
Leonardo EL SATU saturno
Saludos y Feliz Año.
Por el tipo de ventanas pequeñas laterales, pareciera Asiático. · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (3/1/2021 11:46:24)
juancarlos humbria prada
Barquisimeto y Mérida. · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (3/1/2021 11:44:34)
juancarlos humbria prada
Carlos Jose Valles
Creo que en la tercera línea, dice:
La Grita- San Antonio-?????????
Un amigo socio de EOCA, me está averiguando esa información.
Lo que si, TOVAR no creo que diga porque hasta donde sé, EOCA nunca ha operado para Tovar. Sólo (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (3/1/2021 11:27:48)
Cooperativa Nuevo Mundo, tiene el emblema en la esquina del vidrio del copiloto · 2 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (3/1/2021 11:00:48)
Feliz 2021, voy a ver si antes de regresar a Mèrida puedo darme un viaje al pasado en el, es verdad lo que menciona Ligner Figueroa el jueves venia yo en un Yutong y nos paso dejandonos el pelero y no dejo rastro de humo y su caracteristico sonido de Mercedes Benz · 7 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (3/1/2021 10:55:03)
Feliz año, ayer utilice uno de este modelo de Yutong y me fije que solo tiene dos velocidades,la D y la R, y tambien note que para el poco tiempo que tienen en circulaciòn estan como descuidados · 1 comentarios sobre la foto
Andres Figuera (3/1/2021 10:43:41)
Egdergardo Gorrín
el 54 de Transporte Barinas está guardado en talleres por mecánica, este de la foto es otro bus · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (3/1/2021 10:39:13)
Jesus lara
Y tambien hace Transporte Privado a La Empresa Alimentos Heinz desde los Guayos · 5 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (3/1/2021 10:38:42)
Feliz año a todos los foristas de Venebuses, como lo menciona Daniel Marquez belleza de foto de estos inmortales · 3 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (3/1/2021 07:20:45)
La tercera línea alcance a identificar la grita San Antonio la última palabra está muy borrosa · 14 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (3/1/2021 01:32:27)
ya no esta en esta ruta, actualmente en portuguesa · 4 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (3/1/2021 01:30:21)
Se nota mucho la influencia del marcopolo g7 en las carrocerias artesanales y en fabricas de restauracion de aqui del peru · 3 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (3/1/2021 01:29:29)
de fecha de enero 2021 en venta, caja torque motor 318 transmision adaptada · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (3/1/2021 01:28:38)
Le cayó bien su cara de g7 · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (3/1/2021 01:25:55)
El lujo que se da la policia nacional del peru. Son unos cuantos que tienen de este modelo y del zeus 380 · 4 comentarios sobre la foto