Comentarios
juancarlos humbria prada (2/1/2021 22:54:24)
pura categoría de autobús · 13 comentarios sobre la foto
juancarlos humbria prada (2/1/2021 22:45:33)
como añoro estos autobuses · 14 comentarios sobre la foto
juancarlos humbria prada (2/1/2021 22:44:01)
saludos amigo en la tablita era las ruta que cubria en ese entonces EOCA caracas, valera, san cristobal, tovar,rubio, maracaibo, la grita, san antonio, punto fijo, coro,valencia, barquisimeto Rutas del occidente del país. A mediados de los noventa por lo que veia ya habia empezado (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/1/2021 22:36:38)
Carlos Jose Valles
Logro leer en las dos primeras líneas:
San Cristóbal-Caracas-Maracaibo
Coro-Mérida-Punto Fijo
No logro leer la tercera línea. · 14 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/1/2021 22:20:36)
Jhon Ochoa
No recuerdo si en el rutero que tenían los buses de lado, figuraba Valera.
BRM y El Vigía no eran rutas como tales de esta empresa. Los buses que iban a Maracaibo, Valera y Mérida, imagino, tocaban en BRM, algunos y el bus de MRD dejaba y tomaba pasajeros en El (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Edgardo González (2/1/2021 22:16:44)
Feliz año 2021 para todos
Tenía entendido que éste era el antiguo 26 cuando estuvo con Venluz, con placas del 32 original, el cual fue picado hace como unos 9 o 10 años, pero puede que esté equivocado yo con la información de todos modos.
Mis saludos de año nuevo · 3 comentarios sobre la foto
Carlos Jose Valles (2/1/2021 22:10:11)
Puede alguien leer Los destinos en la familia roja con LETRAS chiquito BLANCAS AL lado de la puerta..? Esto buses entraba hasta Cucuta via San Antonio en aquella epoca, PODRIAN ayudarme a leer en la tablita Los destinos..? No Los veo bien, saludos desde Virginia, The United States of (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (2/1/2021 20:51:39)
Pablo Acevedo
Entonces el rutero completo para los años 70 con MB O302 es: Caracas, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto. Si alguien lo corrobora, mejor. · 12 comentarios sobre la foto
Andres Figuera (2/1/2021 20:28:45)
saludos de mi parte y Feliz año nuevo 2021... la carrocería no es un Sanches tatti, sino un Interbuses, mas no se como se llama ese modelo de carrocería · 3 comentarios sobre la foto
diego alejandro (2/1/2021 19:41:42)
por hay me pasaron una foto de un modelo de estos q pasaron a gasoil una verdadera novedad · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/1/2021 19:15:33)
Jhon Ochoa
Llegué a viajar El Vigía con ellos. Imagino que en sus rutas por la Panamericana, tocaban en BRM y si han operado para Valera. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/1/2021 18:06:11)
Pablo Acevedo
me queda otra pregunta.. tambien se habra ido la Ex-01 de Union Michelena Lobatera Encava de color Verde multicolor de Valencia https://venebuses.com/empresas/410/L%C3%ADnea_Uni%C3%B3n_Michelena_Lobatera_A.C./01/..? ya que llegaron juntas y estuvo tambien en (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (2/1/2021 18:02:45)
Tampoco sabía, la página de dónde obtuve la fotografía me dió la información. Por lo menos Expresos Mérida según he leído por acá por la página cubría: Caracas, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo. No sé si también llegaban a El Vigía, Barquisimeto, y quizás Valera (este último no (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/1/2021 17:53:02)
De las empresas Nacionales, no recuerdo si las mencionadas, iban a Cúcuta. Si estoy seguro de que Aerobuses con aquellos buses Alemanes, si iba hace muuuchos años. · 12 comentarios sobre la foto