Comentarios
Gustavo Figueroa (24/12/2020 16:02:17)
https://venebuses.com/foto/90369/empresa/ su antigua empresa · 2 comentarios sobre la foto
Ricardo Pichardo (24/12/2020 14:16:46)
Manden WhatsApp mis panas yo cargo esa nave para mandarles fotos este es el mío 04269724390 · 22 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (24/12/2020 11:26:46)
Propatria - Carmelita - Chacaito. Ex malave · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/12/2020 21:31:10)
Actualmente este Ex-Carachense esta en AC Boqueron Express · 18 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/12/2020 21:10:33)
Tambien fue Ex-Colectivos Bripaz, Ex-Unidad 136 de Transporte Guacara(Fotografiado por Alejandro Curvelo y Pablo Acevedo) y Ex-Transporte Unido(Caracas-San Felipe) · 1 comentarios sobre la foto
Carlos Jose Valles (23/12/2020 18:06:57)
Viaje de niño en ellos Caracas Maracaibo Maracaibo Caracas, que hermosura, yo tenía como 7 años, saludos desde Virginia, The United States of America. · 4 comentarios sobre la foto
Carlos Jose Valles (23/12/2020 17:58:41)
Mr. Renato Capriles Orchestra, Yo era un niño y lo vi un día por allá por el círculo militar de Caracas, vi también estos Mercedes Benz O302 en la Academia Militar de Venezuela area y tenían insignias de esa institución y decía ACADEMIL, mamá yo le preguntaba y me decía que Los (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Carlos Jose Valles (23/12/2020 17:50:47)
Yo era un niño y los conocí de color BLANCO Y AZUL MARINO allá en 1981 or 1982, luego como en 1983 or 84 los pintaron así como está en esta fotografía, iban a cargar los gringos turistas que se bajaban de los transatlanticos que llegaban al puerto de la Guaira y al aeropuerto Simón (...) · Ver todo · 75 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/12/2020 07:04:27)
José Briceño
Saludos José.
Gracias por la aclaratoria.
Voy a detallar los buses porque no había caído en cuenta del detalle del cual hablas: los que tienen las franjas.
· 12 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (22/12/2020 21:53:33)
Ivan Martinez
Lo mas seguro te digo por que le hace transporte a la gente de invialca en Güigüe y lo veo casi todo los días
· 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (22/12/2020 19:32:53)
Andrés Ascanio
ese debe ser rutero hacia Plaza de Toros... · 5 comentarios sobre la foto