Comentarios
Aly Baranauskas (19/6/2020 20:52:12)
Ivan Martinez
Saludos Sr Ivan! Naguara, no sabia que había sido eliminada por completo. · 8 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (19/6/2020 20:42:28)
Uno parecido a este y uno azúl, controles 35 y 63 en transporte Barinas ahora están en ME unión de conductores Santos Marquina, por ahora van tres · 7 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (19/6/2020 19:18:42)
Jhonny Alfonzo es válida la explicación del casi tocayo Edgardo Gonzalez razones de bioseguridad · 6 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (19/6/2020 18:39:59)
Rolando Vivas
Rola! Mano es casi lo mismo, el 4HG1 y el 4HE1, si puede reparar el original sale más barato.. · 74 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (19/6/2020 18:37:46)
Wilde colina
Saludos! Si mi pana, es que no podía creer que le quitaran el motor original para ponerle un 3208, me quede sin palabras cuando lo vi en la Avenida Lara y escuche el escape, le ronca bien con ese motor. · 10 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (19/6/2020 18:36:17)
PABLO ACEVEDO Eso fue en los talleres de yutong en guatire, en "Tubus Servicio" · 4 comentarios sobre la foto
Cesar zamora (19/6/2020 15:41:13)
Actual en san francisco javier trabaja para alla · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (19/6/2020 15:22:55)
Aly Baranauskas
Union las Aguitas ya no existe... · 8 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (19/6/2020 15:19:39)
Ex- A.C. Don Augusto Malave Villalba 063 https://venebuses.com/foto/33338/empresa/ · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/6/2020 14:09:33)
DC - A.C.U.C. La Voluntad de Gandhi · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/6/2020 13:56:11)
esta parilla calza a la perfeccion, moderniza esta unidad sumando estos cambios trn delantero y transmision, a pesar de su motor original ya esta descontinuado, la mayoria lo remplaza y queda perfectamente, motor 300 ford 6 en linea, 350 GM v8, 351 v8 ford, 318 Dodge. en lo (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Simon alejos (19/6/2020 13:37:30)
Eb vez d vender por la situacion a gasolina tambien se trabaja · 74 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (19/6/2020 10:51:42)
jhonny alfonzo
Tematicas del Coronavirus. · 6 comentarios sobre la foto
Edgardo González (19/6/2020 10:24:54)
jhonny alfonzo
No es que estén sin aire, mientras dure la cuarentena y mas la pandemia, una de las medidas de Sistema MetroBús es el no seguir usando el aire hasta el momento, también les quitaron las cortinas,
Caso contrario con algunos o casi todos los de Sitssa que por lo (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto