Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 5428 de 22196 | |
Expresos Del Lago 014 por Transporte Sari

Ronaldo villarroel (2/6/2020 07:56:27)

Pregunto esa línea fue comercial???... Osea tuvo auge de pasajeros como las demás empresas viajeras? Pq para traer carroos de afuera para ponerlos a trabajar para allá tuvieron que hacerle una linda propuesta de Bs para ese tiempo... Para que llevarán a cabo esa hazaña de traer esos (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación JML003 por Oliver Castillo

Ivan Martinez (2/6/2020 06:32:01)

Como haria este bus para maniobrar en algunos cruces dentro de los pueblos de Bejuma y Miranda, lo digo porque conozco estos sitios y hay algunas calles que son estrechas e incluso complicadas para realizar los cruces
· 6 comentarios sobre la foto

Responsable de Venezuela 0002 por Osneiber Bazalo

Ivan Martinez (2/6/2020 06:19:53)

Ya este bus despues de explorar varias rutas Metropolitanas en Valencia , quedo apoyando a CA-Asoc. Coop. de Trans. La Arenosa rutero Barrio Alicia Pietri-Plaza de Toros · 17 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Roosevelt 149 por Yoisel Guaramata

Yoisel Guaramata (2/6/2020 03:54:33)

jonnathan rodriguez
No pana, siguen siendo de la roosvelt, pero la linea presto un apoyo para la ruta de el valle, entre ellas están 159 el 162 y otras · 10 comentarios sobre la foto

Transportes Uni-Zulia 0019 por Colaboración Externa

williams herera (2/6/2020 01:51:37)

Este carro lo manejaban Jorge Rivas "Mustafa" y el hijo del Sr Arjona, y si no me recuerdo había otro que lo manejaron vario que fueron choferes de Expresos Bayavamarca. estamos hablando de principios de los 90 · 12 comentarios sobre la foto

Unión Sucre 540 por Pablo Acevedo

OBRAYANT SIRA (2/6/2020 00:08:05)

Muy buena foto para tener sus año este ENCAVA lo tienes al día muy elegante este modelo de bus es muy bueno con motor con turbo y caja burrera saludos. · 3 comentarios sobre la foto

Coop. Transporte Menca de Leoni 005 por Pablo Acevedo

OBRAYANT SIRA (1/6/2020 23:54:04)

Yo digo que este modelo de aire es bueno en su 24 voltios y directo a full como están lo de a.c. expresos Unidos en SAN CRISTOBAL y con su buen mantenimiento pero este bus enfriaba calidad pero yo pienso que para colocar como modelo nuevo le cambiaron el aire pero igualmente cambio (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Línea Sur Este 013 por Pablo Acevedo

jonnathan rodriguez (1/6/2020 23:14:56)

https://venebuses.com/foto/96215/empresa/, no es un Encava E-NT610, corregir Encava E-610 · 2 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Línea Sur Este 013 por Jesus Valero

jonnathan rodriguez (1/6/2020 23:12:00)

Miguel Pino
negativo: no es un E-NT610. en este enlace https://venebuses.com/foto/8506/carroceria/ observa el modelo del ventanal posterior de la puerta trasera y el ventanal salida de emergencia. describ que no es E-NT610 · 2 comentarios sobre la foto

Coop. Transporte Menca de Leoni 005 por Pablo Acevedo

Ali Morales (1/6/2020 21:56:33)

Comparto sus opiniones a estos Ar les luce mucho este modelo de Aire. · 8 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS 2012 por Ronaldo Villarroel

Ronaldo villarroel (1/6/2020 21:51:52)

J. Carlos Gámez
Si por eso dije está esperando ser aprobada... Más no dije que estaba aprobada... · 8 comentarios sobre la foto

Coop. Transporte Menca de Leoni 005 por Pablo Acevedo

José Mora (1/6/2020 21:35:05)

Heibregen Mendez
Que le pasaría a este aire? Porque malo no es. · 6 comentarios sobre la foto

Coop. Transporte Menca de Leoni 005 por Pablo Acevedo

OBRAYANT SIRA (1/6/2020 19:37:16)

Muy buena foto de este ENCAVA año 2003 Ante tenía otro aire que para mi ese aire anterior enfriaba bastante lo tenía trabajando duro pero este aire lo hace ver más nuevo una belleza por fuera y por dentro igual impecable saludos · 8 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación JML003 por Oliver Castillo

jhonny alfonzo (1/6/2020 18:37:29)

Asi como este quedo el q callo en el puente Despues de su Restauracion. Claro este es un mercedes y el q cayo era un pegaso creo. · 6 comentarios sobre la foto

Rodovias de Venezuela 101 por Aly Baranauskas

Rafael B. (1/6/2020 18:31:37)

Y ya que estoy comentando esta foto... ¿Qué ha pasado con esta unidad? ¿La ennumeraron o sigue igual 101? Tengo un buen tiempo sin verla por el Puerto. · 33 comentarios sobre la foto

Página 5428 de 22196 | |

Ir a la parte superior