Comentarios
Ali Morales (15/4/2020 11:15:35)
Luego pasó a la candelaria, pero creo que ya la sacaron de allí, y le perdí el rastro. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (15/4/2020 11:12:11)
No Gustavo, no lo he visto, como se encuentra en la actualidad? · 10 comentarios sobre la foto
victor ramos (15/4/2020 08:36:01)
Este Carro Fue De Conductores Unidos, Y Ahorita Está En La Candelaria! Es De La Escudería Geremías, Está Bello Ese Carro Ahorita! Cuando Estuvo En Unidos, Era De La Escudería Choroní! · 2 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (15/4/2020 00:45:22)
Señores este encava original fue un E-NT610 sencillo burro e palo , ya se lo había explicado antes en otros comentarios
· 47 comentarios sobre la foto
edelwuis rodrigues (15/4/2020 00:36:19)
buenas amigo gracias sr ascanio por la informacion que bueno que fue recuperado me contenta · 13 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (14/4/2020 23:57:58)
Modificar placa, https://venebuses.com/foto/83647/empresa/ es la misma pero le falta la ultima letra · 3 comentarios sobre la foto