Comentarios
jonnathan rodriguez (13/4/2020 13:21:43)
falta una toma entera, buenos colores · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (13/4/2020 13:16:03)
alargado y modificado la trompa · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/4/2020 13:12:36)
Alguien reconoce esta empresa? Gracias! · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/4/2020 13:07:18)
Alexander Maldonado
Esta unidad tiene una foto ya registrada en esta empresa como 196 en la Malavé pero tú comentas que no es de esa empresa. Que no era de esa empresa. · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/4/2020 13:02:21)
Los datos de esta unidad son correctos? · 1 comentarios sobre la foto
joseph rosales (13/4/2020 11:13:38)
si no me equivoco la ruta charallaves caracas en los años 90 tenia algunos buses de este modelo eran de color beig con rallas vino tinto. · 12 comentarios sobre la foto
Josè Blanco (13/4/2020 11:05:00)
este bus esta en maracay hace transporte a una empresa de pollos · 3 comentarios sobre la foto
Josè Blanco (13/4/2020 10:55:08)
este bus ya que recuerdo era de transporte magdaleno 2016 008 el dueño era el sobrino del gocho despues se lo vendio a el y lo transformaron asi · 5 comentarios sobre la foto
Josè Blanco (13/4/2020 10:53:50)
uno de los mas viejos en la linea al igual que su dueño ya que es el que lo maneja de esta escuderia eran 2 buses el 2do era el 31 desconozco el paradero de ese bus · 8 comentarios sobre la foto
Josè Blanco (13/4/2020 10:50:19)
Ex 43 de transporte arvelo y ex 90 de union magdaleno este al igual que el 12 de transporte santa ana cuando eran del mismo dueño ambos pasaron por union magdaleno con el numero 90 y por cierto ya veo que este carro lo descuidaron demasiado despues que era una nave · 6 comentarios sobre la foto
rafael Enrique (13/4/2020 10:03:58)
corrcto fueron de la 1ra. administraccion colectivos la vega, creo si no me equivoco el chingo su color, verde ozcuro por favor confirmar es lo que recuerdo. · 9 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (13/4/2020 08:34:45)
edelwuis rodrigues
De casualidad este no fue el que choco con un Los Llanos por alla en 2012. No sabia ese dato, yo pensaba que esta unidad era alguno de los 360 Serie 5 originales de COS que estaban arrumados (o quien sabe donde) y que lo habian recuperado · 11 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (13/4/2020 00:28:58)
hermosa reconstruccion unicolor sin esquemas. operativo · 6 comentarios sobre la foto
José Mora (12/4/2020 23:17:18)
Ali Morales
Que bueno! En que empresa esta actualmente? · 2 comentarios sobre la foto