Comentarios
jonnathan rodriguez (10/4/2020 02:27:45)
a esa fecha, esta unidad quedo fenomenal con esta pintura, algunas alteraciones esteticas como las puertas y frontal tipo Econoline · 1 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (10/4/2020 01:32:51)
Don Pablo saludos buena toma el chasis de esta unidad es Hino https://venebuses.com/modelos/chassi/hino/fc4j/ · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/4/2020 23:49:06)
PABLO ACEVEDO
Hay que estar atentos a esos detalles, recuerdas lo que te comenté lo de las placas por el grupo?, ya yo estaba asumiendo lo que no es con respecto a las placas valencianas. Tampoco se puede andar editando datos cuando salga cualquier comentarista en la página, (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
victor ramos (9/4/2020 22:40:43)
3100 Con Trompa De 3200! Corregir Datos!! · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (9/4/2020 22:30:30)
Esta unidad es E3100? Así estaba clasificada y por confusión con la 007, le cambié el modelo para E-2000-49A. · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (9/4/2020 22:28:50)
J. Carlos Gámez
Alejandro Curvelo
Listo. Había un cambio de 5 por 6. Es la 007. Gracias Curvelo. · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (9/4/2020 22:20:04)
Alejandro Curvelo
La placa que yo anoté en esta foto, de acuerdo con lo que vi, es 6055....... La placa de la unidad 007, es 6056.......Voy a buscar esta foto y le voy a poner zoom. De repente, coloqué un 5 en lugar de un 6. Voy a chequear. · 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (9/4/2020 22:13:35)
alguna adaptacion mecanica realizaron a esta unidad, transmision adaptada · 4 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (9/4/2020 21:36:15)
Ese carro es el 07 de 1ero de mayo · 10 comentarios sobre la foto